Información sobre la escuela Inedi, en Bilbao
Saludos a todos los que usan este foro!
Que sepais que me he chupado casi todos los hilos referentes a la formación de diseño grafico y agradezco mucho que la gente escriba sus experiencias porque sirve bastante para orientarse.
El hecho es que yo soy vasco, y nadie ha hablado en este foro sobre la escuela de diseño Inedi de Bilbao. Soy ingeniero técnico en Diseño Industrial y tengo ganas de hacer un master de diseño grafico el curso que viene y esta escuela es la que mas cerca de casa me queda. Eso si, no creo que eso sea lo suficiente para que me decida por ella, ya que si no tiene buenas referencias prefiero irme fuera de casa (bcn, madrid, extranjero...) y hacer algo útil.
Alguien que me pueda echar una mano? Gracias!
ane_gar
De nada chicas ;-) la verdad es que es un postgrado bastante chulo que toca herramientas gráficas con todo el patter llevado a la moda tipo estampados e ilustraciones . Estaba buscando el temario pero no lo encuentro ya que ha pasado un tiempo y seguro que estaría desactualizado. Feliz verano !!
kikita
La verdad es que leyendo..da mucho respeto,el gastarse uno las perras para quedarse peor de cómo entró.La verdad ,es una inversión y algo serio.Yo he estado mirando master o posgrados en diseño de patrones textiles y superficies..me
Llama mucho la atención ,pero compromete la economía de mi familia y optó muchas veces por el
Tema del ser autodidacta .Estoy acabando ya Bellas Artes y quisiera especializarme y no depende ser de nadie ,ser autónomo A ser posible.Ya no dispongo de tiempo pues llevo unos cuantos años estudiando ..primero en aparejadores ..El caso es que el
Tiempo es lo más valioso que tenemos y antes que nada no me gustaría malgastarlo .Alguien tiene experiencia en este sector y me podría dar su punto de vista?Estaría encantada en poderle leer.Gracias de antemano .
ane_gar
Onarte, que bueno leerte.