ESAT Valencia
3 seguidores
Hola buenas.
Quería saber si alguien había oido hablar de ESAT en Valencia y las opiniones de la gente que haya cursado allí los estudios de Diseño.
En principio pinta bien, pero me gustaría saber la opinión de gente experta en la materia y\o de alumnos que hayan cursado allí.
Aquí os dejo el link, www.esat.es
Muchas gracias por vuestro tiempo :)
mascacapas
jeje. cojete el bañadorrr.
A mí me la sopla el acceso a las nuevas technologies, el mundo laboral y sus polígonos industriales :D
surco
Hey,
Aclarando, la escuela pública que te otorga un titulo de Diplomatura es la EASD, hacen pruebas de acceso y su coste es como el de cualquier carrera de cualquier universidad pública. ESAT, es privada, tiene un precio de universidad privada, pero a su favor tiene, que el las clases son más reducidas, el acceso a la tecnología que se emplea en el mundo laboral.
OT: Espero bajar y llegar alli para ver las conferencias del viernes tarde. Un saludo. Esos UVA, no me los pierdo...
mascacapas
a qué te refieres con la pública? ESAT no lo es? Te refieres a la UPV??? yo no entenderrr... te bajas o qué?
surco
Hola The7, yo no fui exactamente alumno de la esat, lo fui de una escuela que ya no exists, pero sé que los profesores que impartes las clases son muy válidos y que las instalaciones están muy bien. Es la opción privada mas cercana al mundo laboral que hay por valencia. Pero yo si volviera a ser joven, tal vez me decantaría por la escuela publica por su título y su precio. Si algo te puedo decir, que aprender a diseñar o crear, es porcentaje muy alto de lo que aprende cada uno, de forma, autodidacta. Resumiendo, es una buena opción si tu economía te lo permite y sin duda, la opción de irte fuera un año y venirte con una licenciatura inglesa, cosa que en españa aún no es posible, ya que el titulo mas cercano son las diplomaturas de diseño.