Escuela o cursos de Fotografía en Barcelona
2 seguidores
He buscado hilos y no sé, no encuentro...
A ver, soy super aficionado y aunque hice cursitos en el pasado, pues el rollo es más bien autodidacta, y no quería darle mucha caña por tenerlo cómo "mi hobbie". No contaminarlo. ;)
Bueno ahora me planteo estudiar un poco, por qué coño, me encanta hacer fotos.
Estoy mirando escuelas en Barna y claro son de 3 años, supercaras y bueno, aunque estoy abierto a todo, quería poner esto en común por si me dais opciones válidas.
gracias!
kokonita
ok, gracias....
danielrodriguezferia
Pues entonces te recomiendo algunos como lo del espai Golferichs y tambien mirate la web del Iefc que te pasaba po que a parte del graduado tambien hay cursos intensivos por las tardes, de especializacion y cosas asi mas cortitas
kokonita
Muchas gracias, me han pasado este listado:
IDEP, CEV, Grisart, IEFC, Aula Foto (fotoespai).
he estado mirando y molan sus cursos, el tema es que son cómo high, quiero decir no sé si me veo currando con los picos que tiene está profesión e ir toooodos los días de la semana, en cursos que generalmente duran más de un año.
Por eso barajo opción de "cursitos", que estén bien pero sean más relajaitos.
Me da miedo meterme a algo que a parte no es barato y no aprovecharlo....
danielrodriguezferia
pues mira casualidades de la vida justo ahora mi novia ha estado buscando sitios para estudiar fotografia.
varios sitios, en la escola groc i el la serra i abella hacen un grado superior de fotografia artistica. i luego esta el iefc(http://www.iefc.es/) que hacen un graduado superior bastante potento y donde finalmente ha elegido mi novia ya que es el mas completo de los tres(por ejemplo es el unico donde tienen laboratorio de color)...
y esos es todo mas o menos.. luego se que hacen cursos en un sitio que se llama espai golferichs (http://www.golferichs.org/web/) donde hacen cursos mas cortitos en plan talleres pero que estan interesantes y tambien tienen laboratorio en color.
más o menos eso es lo que se...