Opiniones sobre la carrera de Bellas Artes en Valencia
11 seguidores
Hola! escribo esto por si alguien me puede ayudar. Quisera estudiar bellas artes en Valencia este año y quisera que me dierais opiniones sobre esta carrera ya que a mi me gustaria orientarme hacia la ilustración y no se si hacer esto seria lo mas adecuado.Si alguien me puede ayudar...Graciassss
conchacaceresc
Hola!!! Me gustaría estudiar BBAA en la facultad de Lejona.Si hay alguna persona que haya estudiado allí me podría informar de como es. Muchas gracias
rfaura Profesor Plus
Bellas Artes en Valencia, de lo que comentas, creo que es la mejor opción. Y no es para ricos, ni para pobres... todo depende de como te lo montes. Puedes encontrar pisos compartidos que no están mal por un buen precio, la comida... pues lo mejor es cocinar en casa, y el ocio, tienes una oferta variada hasta en precio.
PD cambia tu avatar que esta mu grande y descuadra la página.
themenss
Vereis.. me llamo Nico, tengo 17 años y voy a cursar 2º de B ach este año.. Mi problema, esque no tengo claro que haré despues.. En primer lugar esta Bellas Artes en Valencia, pero es muy caro y tendria k irme a vivir alli, por otra parte dicen que es muy buena.. me gustaria que me aconsejarais si esta facil vivir alli o es mas para gente con pasta..
por otro lado esta la de altea, pero me han dicho que es una mierda (de eso tb me gustaria k me hablaseis, si es de verdad una mierda o no)
i por ultimo esta Diseño grafico, que me pilla al lao i tb esta bien, pero me han dicho que hay mucha mas oferta k demanda.. aunk bellas artes tmpoco tiene muchas salidas...
entonces estoy to confundio... si me podeis echar una manita con vuestras experiencias o con la informacion que tengais, seria estupendo :D
un saludo!
http://www.fotolog.com/yomensone/
http://www.myspace.com/el_mens
mascacapas
cierto. poder se puede. Pero de momento voy a coger <em>el otro camino</em> ;)
mmmatias
Pa cuando os jubiléis.
Así no os aburrís.
Yo tuve un compa que era la representación en persona del "podemos". Trabajaba de panadero de madrugada hasta que salía el sol y un poco más. Y luego a la facultad casi todo el día y luego a pintar encargos y los trabajos correspondientes a BBAA. Yo creo que lo más que dormía era una siesta a deshoras y punto.
:?
luisgf
MascacapaS
pero si tú tienes 22! cauen
23 ;)
¿Y de donde saco tiempo y dinero para estudiar 5 (6?) años? Empleo todo mi tiempo en trabajar para poder vivir, no puedo permitirme estudiar una carrera, y más teniendo en cuenta que no podría dedicarle full time, sino combinando con mediajornada de curro, no poder tener ni un minuto libre de mi vida en 5 años y a ver como coño me las apaño para comer, pagar el piso, y los materiales de bbaa que no son tontería... Imposible totalmente.
mascacapas
ya no puedo tirarme 4 o 5 años estudiando una carrera, cojeré el otro camino ;)
mmmatias
En Bellas Artes de Madrid había mucha gente de muchas edades.Según se avanzaba de curso más gente mayor te encontrabas... que eran los más concienzudos y para los que el papelito de licenciado tenía un sabor más trascendente que para la chavalería que llegaba de bachillerato de artes y ya sabían más que los profes si a decir cabe.
Nunca es tarde si la dicha es buena.
mascacapas
pero si tú tienes 22! cauen
luisgf
MascacapaS
lo que yo daría por "<em>poder</em>" estudiar tal carrera... y tener 20 años :D
ahí ahí
mascacapas
lo que yo daría por "<em>poder</em>" estudiar tal carrera... y tener 20 años :D
sergiopop
Bellas Artes es una carrera para sacarle partido a las diferentes técnicas que puedes utilizar y que en la vida profesional luego puedes aplicar.
Yo la estudié en Salamanca, y tuve compañeros que 4º y 5º los cursaron en el mismo año.
Y una recomendación...haced el erasmus...
eltete
Hola Violeta!! soy Albert!! y voy a estudiar Bellas Artes este año en la Facultad de Valencia (en el Politecnic, jijiji).. Me han dixo qe está mu bien!! aunqe yo tb me lo e tenido qe pensar 1 poco.. xqe son 5 años, i x lo q dicen d q despues no tiene salida.. pero wenu, cada uno tiene q hacer lo q le gusta.. asi qe.. espero verte x alli!! en la misma classe!! 1 beso!!
violeta27
Gracias a tod@s por vuestras respuestas!!
rfaura Profesor Plus
Estudie Bellas Artes en Valencia, 1995-2000. La verdad es que me encantó. Aprendí mucho de diseño con varios profesores, sobre todo adquirí una base muy buena que me sirvió para desarrollarme despues con más holgura en diseño.
Tuve compañeros que eran muy buenos ilustradores y se dedican actualmente a ello.
Bellas Artes puede ser una buena opción y la Facultad de Valencia es de las 3 mejores de España (por lo menos cuando yo estudiaba allí). Suerte!
jgmagdaleno
Yo terminé bachillerato artístico y quería orientarme hacia el diseño gráfico, así que descarté Bellas Artes por Estudios Superiores, que son más cortos y especializados, no se si hice bien, pero no me arrepiento de la decisión.
En la Escuela de Artes de Alicante puedes hacer un Ciclo Formativo Superior de Ilustración www.easdalicante.com, o en otras escuelas como Orihuela o Alcoy, p. ej. Pero ilustración no es lo mismo que gráfica así que alomejor en tu caso sí sea mejor Bellas Artes.
No se si he sido de mucha ayuda, pero con lo que decidas ánimo y suerte!