Estudiar Publicidad en Madrid
HOla,
estoy estudiando Publicidad y RRPP en la Unviersidad Complutense de Madrid y como ya todos sabreis, los conocimientos que se pueden adquirir aquí son un poco escasos e insuficientes para el mundo laborar, sobre todo si, como en mi caso, quieres dedicarte a la creatividad.
Estoy mirando escuelas de diseño gráfico y de publicidad en Madrid pero no conozco a nadie que pueda aconsejarme sobre cual es la mejor opcion y estoy muy indecisa.
Me gustan Aula Creactiva por su Diplomatura en Creatividad Publicitaria pues los contenidos son muy completos y se ajustan a lo que yo quiero aprender. Me gusta, también, ZinkProject que me parece mucho más profesional y Miami Ad School aunque esta quizás se salga más de mis expectativas.
Si alguien las conoce y puede aconsejarme se lo agradecería. Estoy abierta a cualquier opinión sobre el tema. Necesito una decisión rápida que se agotan las plazas!!
Muchas gracias. Saludos a todos!!
sergi_delatorre
Conoceis otras escuelas que se puedan hacer a distancia o los fines de semana?
machine
muchas gracias travis_bass!!
intentaré seguir tus consejos que, de verdad, me han servido de mucha ayuda... estaba desorientadísima!! Estoy cada vez más convencida por Zink. Llamaré la semana que viene para, como dices, hablar con ellos y terminar de decidirme. Te lo agradezco muchísimo!!
Saludos!!
travbor
a ti machine
de aula creativa no se nada,
ni bueno ni malo.. de todas formas no tengas miedo por eso que dices, si algo me gusta de zink por ejemplo es que me da la impresion de que inculcan enseñan a dejar finita una grafica..
y ahi llevas mucho ganao
en otras escuelas pasan mas por alto la ejecucion de las piezas y dejarlas tan finitas
es cierto que en estas escuelas lo importante es la idea, la conceptualización.. enseñan a pulir muy bien un target..