Estudiar Publicidad en Madrid
HOla,
estoy estudiando Publicidad y RRPP en la Unviersidad Complutense de Madrid y como ya todos sabreis, los conocimientos que se pueden adquirir aquí son un poco escasos e insuficientes para el mundo laborar, sobre todo si, como en mi caso, quieres dedicarte a la creatividad.
Estoy mirando escuelas de diseño gráfico y de publicidad en Madrid pero no conozco a nadie que pueda aconsejarme sobre cual es la mejor opcion y estoy muy indecisa.
Me gustan Aula Creactiva por su Diplomatura en Creatividad Publicitaria pues los contenidos son muy completos y se ajustan a lo que yo quiero aprender. Me gusta, también, ZinkProject que me parece mucho más profesional y Miami Ad School aunque esta quizás se salga más de mis expectativas.
Si alguien las conoce y puede aconsejarme se lo agradecería. Estoy abierta a cualquier opinión sobre el tema. Necesito una decisión rápida que se agotan las plazas!!
Muchas gracias. Saludos a todos!!
sergi_delatorre
Conoceis otras escuelas que se puedan hacer a distancia o los fines de semana?
machine
muchas gracias travis_bass!!
intentaré seguir tus consejos que, de verdad, me han servido de mucha ayuda... estaba desorientadísima!! Estoy cada vez más convencida por Zink. Llamaré la semana que viene para, como dices, hablar con ellos y terminar de decidirme. Te lo agradezco muchísimo!!
Saludos!!
travbor
a ti machine
de aula creativa no se nada,
ni bueno ni malo.. de todas formas no tengas miedo por eso que dices, si algo me gusta de zink por ejemplo es que me da la impresion de que inculcan enseñan a dejar finita una grafica..
y ahi llevas mucho ganao
en otras escuelas pasan mas por alto la ejecucion de las piezas y dejarlas tan finitas
es cierto que en estas escuelas lo importante es la idea, la conceptualización.. enseñan a pulir muy bien un target..
pero tambien veo importante que para aquellos creativos que tengan destreza con el ordenador y mucho más si ademas de esto tienen destreza plastica, pulirlos y enseñar como hacer un anuncio real en todos los sentidos,.. idea y ejecucion y todo esto
es cojonudo a mi me llena de gózo la verdad..
no hay nada como la vocación y se nota en algunas escuelas
asi que animo que veras como en cualquiera de estos sitios te ayudarán, ademas habla con ellos y diles esto mismo que dices aqui...
ademas mi consejo es que antes o después tendras que saber a pilotar programillas... y que lo hagas yá.
Es un valor añadído para cualquier publicista ... o para cualquier publicista que no esté tan metido en el departamento creativo, para todoss para los altos para los bajos para los de aqui para los de allá
saludetes
machine
el problema es que no se si estoy a la altura de esa escuela... quiero decir, no tengo conocimientos de diseño gráfico y estoy en 2º de publicidad en la complu. Como ves, no tengo ninguna preparación y puede que la escuela lleve un ritmo que no sea para mi! eso es lo que más me preocupa porque luego como escuela me parece genial!
y de aula creactiva sabes algo??
muchas gracias travis_bass!!!
travbor
pues me parece que iban a abrir algo , pero no lo sé
pues yo te recomendaria zink..
los trabajos los pulen muchisimo no solo en la idea creativa sino tambien en la ejecucion... cosa que en otras escuelas ésto segundo no pasa o por lo menos no hacen tanto hincapié
machine
si, lo conozco. Lo he visto por la web y por lo que dije la gente en los foros debe ser buena. El problema es que necesito que la escuela esté en Madrid que es donde yo vivo y de momento no tengo previsto mudarme!
No hay otra Complot en madrid verdad?
travbor
conoces Complot? bcn