Master en Artes Digitales IDEC-UPF
3 seguidores
Buenos días,
Estoy buscando información en el Master en Artes Digitales impartido en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Si alguien conoce o hizo este Master, me gustaría saber lo que ha pensado de la docencia y de los profesores, pero sobre todo de la inserción laboral al salir de la formación. Cuando sabes el precio del Master, mejor no equivocarte !
Gracias. Flo.
flo
Hola !
Gracias para tu respuesta. Podrías decirme que Postgrado haces ahora y lo cual habías hecho en la UPF ? Ahora yo estoy pensando postular a la UPC para los postgrados en técnicas de producción multimedia y de diseño y producción de soluciones multimedia. Mucho menos artístico pero tengo un "background" en humanidades entonces lo que me falta sobretodo es adquirir competencias técnicas.
Y si alguién sabe algo de los postgrados de la UPC ( que forman parte del Master Diseño de Aplicaciones Multimedia), claro estoy interesada.
eterea
Yo conozco profesionales que imparten clases allí. Como en la gran mayoría de escuelas te encuentras profesores fabulosos, y otros nefastos que no se preparan las clases, que dudan mientras explican y que encima se inventan un ejercicio para q tú les rellenes ese tiempo de clase que les sobra por tanto pasotismo.
Suerte tuve que el Postgrado me lo pagó la empresa ... auqnue muchos de mis compañeros se sintieron igualmente desatendidos, y de alguna manera estafados. Fue hace unos años, si bien no fue precisamente en ese master, sí que sé con certeza que el profesor en cuestión imparte clases en ese master. Y sigue en la UPF considerado ...
El gran problema, es q muchas veces no se puede llevar a cabo los trabajos freelances y el oficio de profesor, pues no consiste en soltar la charla, sino, en una preparación a priori de la clase, una puesta en escena, y sobretodo un seguimiento. Tutorías q fueron inexistentes, ni siquiera contestaba al mail, siendo mi tutor.
Es una lotería!
Después de muchos masters, postgrados, etc ... ahora estoy en uno del q estoy encantada!
No pierdas la esperanza. Si te convence, adelante!
asymetrique
Pues el 50% no es un mal porcentaje, si es realista claro! Lo que es cierto es que parece bastante completo, no he encontrado ningún otro Máster de estas características, y parece que tiene una buena parte práctica. La historia sí es el precio que impone un poco, me veo currando todo el verano como una loca.. tampoco sé si será compatible con un trabajo, ya que por ejemplo en el de videojuegos sé por un amigo que es totalmente inviable..
flo
Hola !
La verdad es que conozco a dos profesionales que lo hicieron y, si que es un buen Master para la formación que imparte, de esto estoy segura. El problema es que estos dos profesionales lo hicieron hay como 10 años, cuando había un "boom" de la tecnología digital y pienso que el mercado laboral ha cambiado mucho desde. Escribé al director de la formación y me contestó que hay mas o menos 50% de la promoción que encuentra un empleo al salir del Master. 7930? es mucho para jugar su vida profesional a la ruleta rusa, no ?
asymetrique
Hola!
Yo también estoy buscando información sobre el Master de artes digitales, la verdad es que tiene muy buena pinta... Eso sí con ese precio tienes razón hay que pensárselo bien! Tampoco he encontrado alguien que lo haya hecho o que lo conozca así que a ver si alguien se anima a contestar y nos saca de dudas! Si te enteras por otro lado te agradecería muchíiiisimo que me comentases algo. Muchas gracias!