Recomendación de curso de diseño web
7 seguidores
Hola, quiero hacer un curso de diseño web y quiero acertar! Los siguientes webs publican muchos cursos, pero no sé cuál realizar??? Alguien me puede recomendar uno. Graciasssss ss ssssss
Hola, quiero hacer un curso de diseño web y quiero acertar! Los siguientes webs publican muchos cursos, pero no sé cuál realizar??? Alguien me puede recomendar uno. Graciasssss ss ssssss
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
daghadma
Me gustaría aprovechar este hilo para pedir sugerencias de libros que estén bien para aprender HTML y resto de codigos para diseñar web y programarlas.
Partiendo de la base que no tengo ni idea, bueno poca. Manejo todo el software de diseño, menos los designados para webs. Gracias por las sugerencias que aporteís. ;)
lematematique
a mi los libros de anaya siempre me han ido bien.
Tengo uno de HTML bien majete.
regedito
Hola.
Yo ahora mismo, lo primero que preguntaría es: ¿Cómo me vais a enseñar a maquetar?
Por que podría ser que sigan enseñado con tablas y después dediquen las hojas de estilo para colorear un párrafo.
Yo estudié de esta manera hace unos años y después me encontré con que la ciencia avanza que es una barbaridad...
Al margen del curso que elijas y los tutoriales de internet que seguro que leerás, te recomiendo un libro que a mi personalmente me ha parecido muy didáctico (ni muy para novatos, ni muy para expertos):
HTML, XHTML Y CSS (PROGRAMACION) de CASTRO, ELIZABETH
Anaya ISBN: 9788441521834
P.D. No te pierdas los ejemplos que usa para sus explicaciones.
Un saludo.
davidchueca
* descarta los cursillos online, te dan unos manuales desfasados y te lo guisas tu solita, ademas que te cobran incluso
* si pillas por internet algun recurso de calidad puede que te veas confundida con tanta palabreja, ademas puede que no sea facil distinguir informacion util de informacion superficial, las compañías se lo montan muy bien para vender, mas que para enseñar
* si vas a comprar libros, mas de lo mismo, mucha morralla, repiten mucho de un libro a otro
* lo mejor que veo es que te enseñe en persona alguien que conozcas y sepa bien del tema
suerte
87graphs
Coincido con Captus, estoy haciendo uno en Cipsa (Hay en BCN y BLB) y lo que estoy aprendiendo ahi lo podría haber aprendido por mi cuenta.
Planteatelo bien porque a lo mejor no te interesa y prefieres hacerlo por tu cuenta.
captus
El único curso que te recomiendo es el de la experiencia, la gran mayoría de los cursos ofertados hoy en día los podrías desarrollar en casa con tutoriales.
Despúes de dar un par de cursos, en los que puedo decir que he aprendido más por mi cuenta de lo que ellos me enseñaban, no le recomiendo a nadie que los haga, a no ser, de estar seguro al 100% que el contenido que se vaya a cursar sea bueno.
Con esto no quiero decirte que no se impartan cursos buenos, sino que la gran mayoría no valen para nada.
Suerte!
87graphs
Puedes aprender bastante, y gratis, aqui:
www.librosweb.es