Pruebas de acceso de la escuela de arte Artediez
Hola gente del diseño!
Hace un par de semanas que descubri esta pagina, k parece ser toda una autoridad en este mundo, y la verdad que me esta ayudando mucho a decidir mi futuro.
La cuestion es la siguiente: despues de hacer filologia alemana y pasar unos añitos por alli me he dao cuenta k a mi lo k me gusta va mas bien por el rollo creativo... y como solo se vive una vez pues me he decidido a hacerlo. Asi k soy un novato total k de niño dibujaba mucho pero k desde k se metio en el mundo de la noche no ha vuelto a coger un lapiz (y de photoshop ni hablamos)
Tras leer miles de comentarios barajo dos posibilidades, meterme en la escuela de arte nº10, k parece estar muy bien, pero donde esta complicado entrar ( me imagino k solo entras si eres un crack), o hipotecarme para pagar unos estudios en cice.
Nunca he estudiado arte y me gustaría saber como de complicada es la prueba de acceso...si kiero ahorrarme los 3 kilos k cuesta en la escuela privada creo k tendre k ponerme a estudiar unos minimos conceptos de historia del arte. pero cuales? se amolda al temario de la selectividad? o no se, k cuestiones hay k saber, k estilos...
la parte creativa creo k puedo pasarla, creatividad no me falta
y ganas, de eso tengo mucho
otra cuestion: esta escuela de arte nº10 es mejor k una escuela de arte cualquiera que pueda haber, por ejemplo, en cuenca? o simplemente esta en madrid y por eso se habla mas de ella?
perdon por la chapa y muchas gracias por vuestra ayuda
y ahora seguire investigando en el photoshop :)
oscarvelena
Hola, me cuelo en esto de las admisiones en arte10 porque ando un poco perdido
Yo vengo de Bellas Artes y en teoría no necesito prueba de acceso, pero no tengo ni idea de como van las admisiones para la gente que viene de otra carrera
Cualquier ayuda o información se agradece jaja
sofiaherg