Cursos de diseño para compaginar trabajando
3 seguidores
Hola, buenos días para todos. Mi cuestión es la siguiente, actualmente estoy trabajando ( con contrato indefinido ) llevo ya un poquito más de dos años, pero me gustaría seguir estudiando "cualquier cosa de diseño" (cursos,...)
si podría compaginar las dos cosas sería genial. ¿Alguien ha estado en mi situación? y me puede comentar cursos o cosas que ha hecho.
Cualquier cosita de estudios de diseño y diseño web será bienvenida.
Gracias miles.
Un cordial saludo a todos.
manley
87Graphs gracias, eso es toda información de lo que hay o existe se agradece.
87graphs
Cipsa ofrece cursos que se pueden compaginar bastante bien. Aunque solo hay en Barcelona y Bilbao.
http://www.cipsa.net/
Y hay bastante variedad. Pero no se... Yo hice el de diseño y programación web y lo unico que hacen es darte los libros de los programas y ala, a cascarla. Y si tienes alguna duda les preguntas y pista.
Que vamos, eso lo podrías hacer por tu cuenta, y si tienes alguna duda preguntar en domestika, y te ahorrarias bastante biruta $$$.
Yo no creo que merezca la pena apuntarse a esa academia, pero por informar que no quede.
skeku
El superior de diseño y prod. editorial. Es la única opción que tenía sin tener que meterme en la Escuela de Arte :)
manley
Skeku por simple curiosidad, que ciclo formativo estudiabas? de grado medio, de grado superior. Ilustración, Autoedición, Diseño de interiores..
:)
skeku
Yo hacía el ciclo formativo por las mañanas y por las tardes trabajaba. Es cuestión de organizarse un poco ;)
Aunque yo cada vez me remiro más los cursos. Más que nada porque con la de cantidad de info que hay en Internet, te puedes aprender un buen puñado de cosillas sin salir de casa :)