Consejos para estudiar diseño web
Hola a todos, la verdad es que no se si este es el foro en donde corresponde este tema pero lo intento. ...
Os cuento, tengo la intención de hacerme un curso para empezar a diseñar páginas web... y como no tengo ni puñetera idea quería preguntar a los expertos... debo saber algo de programación???... un curso de dreamwever me vale o debo combinarlo con flash???.... y con esos 2 programas me vale???... A ver, perdonad mi ignorancia, pero es que cada vez que veo que se busca un diseñador de web empiezo a ver cada término que me pierdo (html, java, WAI-WCAG., MySQL, ActionScript, CSS, PHP, etc etc etc...) y mi pregunta concreta es: que es lo que debo aprender para trabajar como diseñadora web??.
Muchas gracias por vuestra valiosa ayuda!!
clauss
Muchas gracias por tu valiosa ayuda... y en cuanto a lo de las arrobas en 3d metalizadas... no te preocupes, no lo haré jamás!!!
chilelogela
si sabes de grafismo, céntrate en XHTML/CSS sino sabes de grafismo, empápate primero de las herramientas de creación gráfica porque si saltas directamente a la parte técnica el resultado dolerá a los ojos bastante.
vete eliminando la palabra webmaster del vocabulario ;) y ni se te ocurra poner nunca la arroba en 3d metalizada esa para los iconos de los mailtos :D