Abrir academia de animación en Valladolid
4 seguidores
Hola,Me gustaría abrir una academia de animación en Valladolid. Necesito gente interesada en el proyecto y si os parece interesante.En la Comunidad de Castilla y León no hay este tipo de formación. Y actualmente son muchas entidades las que demandan imagen en movimiento y todo el mundo piensa que con conocer un programa tiene el mercado abierto. Y sigo pensando que una buena base es fundamental.Pero no encuentroa a nadie y menos entidades que me puedan echar una mano. Si a alguien se le ocurre algo estoy abierto a cualquier tipo de ayuda o colaboración.
ferfalas
No. Aún no me ha sido posible. He estado realizando otras tareas, pero ahora lo volveré a intentar. Y si consigo algún socio,mejor.
guzman_2
¿Has conseguido abrir la academia de animación en Valladolid finalmente?
ferfalas
Gracias por el contacto. así lo haré
fsantiago
Pues a él le gustaría hablar contigo para que le plantees más detenidamente tu proyecto:) y ver si te puede ayudar.
un saludo!!:D
ferfalas
Hola,
Gracias por contestar. Estoy de acuerdo contigo en que los profesores que tienen que impartir el tema de animación no tienen ni idea. Pasa igual en la escuela de artes y oficios de Valladolid. En ilustración hay una asignatura que es animación, pero de hacer dibujos nada de nada.
ferfalas
Hola,
Gracias por contestar. Cuando te refieres a que me ponga en contacto con Julio ¿es por que estaría interesado? O por que pedría orientarme?
sergiopop
Hace casi 8 años, cuando estaba en Salamanca, lo intenté, Intenté en la Facultad de Bellas Artes hacer algo, pero siempre choqué. Años más tarde, me encontré que hacen intercambios con Dygra, pero ninguno de los profesores han trabajado en animación y el resultado es algo escaso.
Y ahora en Valencia, pasa algo parecido...
fsantiago
Hola!
ponte en contacto con Julio de www.linea1.net
un saludo!