Escuela Llotja de Barcelona
6 seguidores
Si alguien conoces esta escuela me podría decir si las clases son en catalán o en castellano, el precio, el nivel y el temario q se da en diseño de moda?? Muchas gracias
Si alguien conoces esta escuela me podría decir si las clases son en catalán o en castellano, el precio, el nivel y el temario q se da en diseño de moda?? Muchas gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
bisbis
A la hogera :D
Se predica con el ejemplo
Que un organismo sea estatal no es excusa
Que le den 3000e a cualquiera de sus alumnos a ver si no lo hace mejor
jaumeav Plus
estoy totalmente contigo oZ,!
es una pena q no le metan caña al website de la escuela.. pero es mas una escuela tradicional que multimedia. Es de Artes y Oficios. Y sí, esta olvidadisima por las administraciones..
lo dicho, una pena.
Pero si que han salido unos cuantos de ahi.
oz_estudi
el hábito no hace al monje! je,je,je.
Tampoco es que sea una escuela multimedia, realmente es más generalista.
De todas formas yo creo que todo depende de los recursos y la verdad es que al ser pública y ser de Diseño está algo olvidada por las administraciones.
Pero en fin, de ese centro con esa web, hemos salido muchos diseñadores!
Saludos.
JM
P.D.: Permítanme que la defienda un poco! :-)
bisbis
Menuda web para una escuela de diseño...
diossss que verguenza de país....(sic)
rocioaguileramaldonado
Muchas gracias a todos apañaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ennllel
Pues a dia de hoy, las cosas están mas o menos igual. Es una escuela pública con las ventajas e inconvenientes que ello comporta. Ahora parece que están intentando ponerse al día al menos a nivel informático.
Sale gente muy buena, aunque claro que tienes que poner de tu parte, como en todas partes supongo.
Las clases son en catalán, aunque normalmente te encontrarás buena disposición a ayudarte tanto por parte de los profesores como de los compañeros.
Y el temario es el que aparece en la web, de esto no se mucho por que yo hago otra cosa.
Suerte!
jaumeav Plus
yo tb estudie hace años en la Llotja, y efectivamente, a nivel informatico dejaba bastante que desear... ahora no se como estara la verdad..
pero a nivel artistico, y de enseñanza en general estaba muy bien. los profesores eran buenos.
Pero todo eso para mi fue hace... joer 10 años ya...
suerte!
donpimpom
Yo estudie en la Llotja, ilustracion, acabe en el 94 asi que las cosas pueden haber cambiado.
El tema del catalan depende mucho del profesor que te toque, los hay 100% castellano parlantes y lo contrario, pero cuando habia algun alumno que no lo entendia (algo muy frecuente) solian cambiar el idioma de la clase o darle una aclaracion aparte por si algo no le habia quedado claro.
Es realmente muy barata comparado con otros centros pero precisamente por eso es un poco pobre en algunas instalaciones, por ejemplo era frecuente que en el aula de informatica no haya ordenadores para todos los alumnos o que el laboratorio fotografico sea pequeño y se tenga que dividir la clase en dos grupos etc.
rocioaguileramaldonado
Muchas gracias, me has ayudado un montón, es q yo miraba la´página web y como es en catalán no me enteraba d na. Besos
oz_estudi
Buenas Rocío,
La escuela Llotja es la más antigua de Europa y aunque no tiene el glamour de muchos centros privados creo que el nivel es bastante bueno, por lo menos cuando yo estudiaba, pero claro eso depende siempre del alumno y de su interés y capacidad, imagino.
Ahora han cambiado mucho los planes académicos pero imagino que aun forman debidamente.
El coste es mínimo pues es un centro público, a los sumo unos pocos euros de matrícula. Exigen prueba de acceso, eso si.. o por lo menos la exigían.
El idioma de las clasas, hace años dependía del profesor que te las daba aunque por lo general era en Catalán, más siendo un sitio oficial supongo que a día de hoy todo es en catalán.
De todas formas mírate http://www.xtec.es/ea-llotja/ porqué ahí encontrarás todo y solventarás tus dudas.
Saludos!
JM