Escuelas de Diseño Gráfico
5 seguidores
hola, me estoy planteando ir a estudiar a alguna escuela de diseño gráfico... alguna academia o similar... cual me recomendais?? Intentare que ir en verano o solo los fines de semana debido a mi situación laboral.
Habeis realizado algun curso similar y que valga la pena en estas escuelas??
Si hay en cordoba, sevilla mucho mejor... supongo que las mas conocidas estarán en madrid...
El problema que tengo es el tiempo, no tengo mucho pero bueno...
alexdef
hola
yo soy de Madrid y os confirmo la de madrid es una mierda muy gorda yo fui a estudiar a Barcelona, merecen la pena 3 pero son jodidamente caras elisava eina y bau, podeis mirar información en sus webs
suerte. de todas maneras lo importante es renovarse con libros asin que
suerte atodos
alii
eskerrikasko ibai!
si seguramente ire a kunsthal, porque de momento no tengo oportunidad de salir fuera, eso igual más adelante, ya se vera.
sería interesante el post sobre las diferentes escuelas!
Usuario desconocido
Hola alii:
Si eres de la zona vasco-navarra, tienes una lista de escuelas en Lanbroute. Quizá podrías proponerle a Goio un post sobre las diferentes escuelas, donde cada cual opine, cuente su experiencia e incluso le de una nota a su escuela ;)
Por mi parte, yo estudié en Kunsthal y la verdad es que meten caña y se puede aprender bastante. Tiene los inconvenientes de las ciudades pequeñas: poca gente, visión más conservadora que progresista... pero eso pasa en casi toda España, así que si no puedes irte fuera es una buena opción. Del resto de escuelas no tengo referencias suficientes (bueno, he oído cosas malas del Istituto di Design de Madrid...)
De todas formas, investiga todo lo que puedas, y si puedes irte a estudiar a Nueva York o Tokyo ni te lo pienses :P (puestos a pedir...)
surferito
Hola Axo, yo estudio en la Escuela de Arte de Granada, aqui hay gente de Cordoba, las clases son de Lunes a Jueves, bien de mñn o de tarde. Yo la recomiendo, pero son tres años y si estas trabajando como yo, es un poco duro, espero que el esfuerzo valga la pena. Aprovecho para saludar al foro de dmstk, ya que hace tiempo que lo sigo pero nunca habia posteado.
alii
hola a todos! soy nueva aquí
quiero estudiar diseño gráfico el curso que viene y no se a que escuela acudir. Me gustaría que fuese en el el pais vasco, si alguien sabe de esta zona me podría ayudar? he oído hablar muy bien de Kunsthal (en Irun), pero quiero saber si hay alguna otra recomendable.
gracias!