Master en Gráfica Publicitaria. Madrid
5 seguidores
Hola, acabo de llegar a Madrid y estoy buscando un master o postgrado en Gráfica Publicitaria. Si hay alguien que me recomiende algo.
Ya puestos a pedir que sea semipresencial o de fines de semana y no muy caro. En fin, sé que es mucho pedir pero me gustaria saber primero que opinais.
capitan_america
Hola Chuneto
acabo de enviarte un e-mail desde gun@gmail.com.
Ya tienes mi contacto para lo que necesites.
chuneto
hola capitan america
estoy interesado en el miami ad school pero quisiera ponerme en contacto con alguien que estudie o haya pasado por alli.
estoy interesado en el programa de diseño grafico que ellos ofrecen, he ido ya a la sede aca en madrid pero quisiera tener informacion propia de los alumnos.
me puedes poner en contacto con alguien de alli?
(y tambien del zink, pero esta es mi segunda opcion)
aparte.....sabes algo del CICE???
gracias
jesus_ernesto_araujo@hotmail.com
planb
Antes de nada, gracias Capitán América. La verdad es que ya estoy trabajando, estudié Bellas Artes y luego un poco de diseño.... pero siento que necesitaría conocer algo de publicidad para completar mis "conocimientos generales"...entonces me hablaron de la gráfica publicitaria y creí que sería un complemento para lo que hago y he hecho.
De todos modos, estoy leyendo libros sobre publi y tal como "publicidad de guerrilla" que se lo recomiendo a gente que quiera enterarse de cosillas interesantes sobre publicidad.
En fin, gracias por la info, creo que me servirá.
capitan_america
Mira, uno de los problemas que tenemos los licenciados en Publi y RRPP es que cuando sales con el título, es que sabes un poco de todo pero no controlas nada.
Yo llevo casi 5 años trabajando en agencias multinacionales de publicidad y la carrera no me sirvió absolutamente para nada. Bueno, para retrasar 5 años mi incorporación al mercado laboral. Si tuviera 18 años de nuevo, estudiaría un módulo de formación profesional de diseño. Luego formaría una humilde carpeta e intentaría meterme en una agencia. ¿Grande o pequeña? Eso depende de lo que busques.
Si quieres trabajar en una agencia necesitas una carpeta. Puedes montártela tú o buscar un poco de ayuda. Ahora han proliferado los posgrados en este sentido.
Veamos:
- Miami Ad School.
- Zink
- Master en creatividad publicitaria en alacant/alicante
Y otros...
Basta con googlear.
Tengo amigos/conocidos en los 3. Si quierres más detalles me los pides.
capitan_america
A qué te refieres con Máster en gráfica? ¿Quieres salir con una carpeta para buscar trabajo como creativo? ¿Quieres salir con conocimientos en diseño y artefinal? Si centras un poco el baló quizás pueda aconsejarte.
planb
Hombre,ya avisé que "puestos a pedir..."....En realidad, sólo quería saber lo primero....masters o postgrados de gráfica publicitaria en Madrid...con eso me conformo :-)
travbor
jajaj planB pide pide
y que haya a ser posible tías buenas en la clase, altas, lozánas y pechugonas