¿Eina o Elisava?
Hola a todos, primero feliciataros por el magnífico foro, he aprendido muchas cosa por aquí, os queria preguntar una cosilla.
Estoy interesado en hacer una postgrado el año que viene, y estoy entre dos por una lado está el de la Escola Elisava "Postgrado en Diseño Gráfico y Proyectos Editoriales " y por otro el de la Escola Eina "Diplomatura de Postgrau de Tipografia", el caso es q el de la Elisava termina el plazo de prescripción el 5 de Noviembre y el de la Eina el 13 de Diciembre.
Yo estoy más interesado en el de Eina, pero voy a dejar mi trabajo para trasladarme a Barcelona el año q viene y lo q no quiere es quedarme sin ninguno, por tanto..., si hecho el del Elisava y consigo entrar no podría hacer el de Eina, pero si no intento entrar en el de la Elisava y voy a por el de Eina y en este no consigo entrar, ya no podría intentar hacer el anteriror pq se ha pasado el plazo, y me quedaría sin nada...
Mi pregunta es la siguiente:
¿Es realmente entrar dificil en estos postgrado? ¿hay muchas plazas?
Respecto a mi curriculum, tengo trabajillos interesantes para presentar, y no es q sea un máquina pero tampoco me quejo...
Gracias a todos y un saludo!
dez
Hola, Joe q envidia CRS, no, no me apunte este año, prometo el año siguiente,me ha salido un problemilla, así q este año no podra ser, pero sigo intentandol para el año q viene..., creo q de todo lo que he visto justo con escola BAU es lo q se salva para estudiar....
Un saludo y aprovechalo todo loq puedas
rfaura Profesor Plus
CRS
Por cierto que el Master de Tipo de Eina empieza la semana que viene (estoy que no quepo en mi de felicidad :lol:)
Que envidia!! :(
crs
Por cierto que el Master de Tipo de Eina empieza la semana que viene (estoy que no quepo en mi de felicidad :lol:)
Al final te apuntaste Dez? O alguien de por aquí está apuntado? (por curiosidad)
ginarosesss
hola,
pues proyectos editoriales en Elisava, no se que vale, pero yo he hecho el de Direccion de arte y por ser sincera es un poco ligero el post grado...tanto al nivel conceptual que al nivel de practica...no se es un poco timo como escuela...despues por lo de los otros postgrado, pues ir directamente alli y hablar con antiguos alumnos, a ver si estan contentos
crs
Lo del precio lo han subido al pasar a ser un Master, a mi me lo han confirmado esta misma semana el precio, lo que no se es si te puedes matricular solo de una parte (diseño editorial o diseño de tipos) en el postgrado se podía. Yo esque tenia muy claro que quería hacerlo completo y no me plantee hacer una parte solo, por lo que ni lo pregunté.
dez
Joe..., que caña como lo cuentas CRS tiene una pinta estupenda, la verdad es q así me apunto mañan mismo, lo q me ha impresionado es el precio 3750?, son muchas pelas, yo tenía entendido q era menos, por lo menos es lo q pone en la web, aunque lo del precio es bastante lioso, no me entero muy bien de cuanto cuesta realmente....
Gracias por las repuestas, esta claro q si me decido por el de Eina, tengo q hecharlo esta semana sin falta...., y a todo esto nadie sabe nada de la Elisava, "Postgrado en Diseño Gráfico y Proyectos Editoriales "
Un saludo!
mer
hombre... yo creo que eina es una buena opción para tipografía... es algo que lo cuidan muchisimo durante los estudios... asi que supongo que el Master en cuestion tiene que estar bien...
crs
Yo estoy recién apuntado a la "diplomatura de postgrado" de Eina, solo me falta pagar la pre-matricula. He puesto lo de postgrado entre comillas porque ya no lo es, ahora es un Master, lo han reestructurado, son más horas, han entrado profes nuevos y es más caro, 3.750? de Enero a Diciembre. Mi contacto allí, Laura Meseguer, que es una de las profes no hace más que hablarme maravillas , que si va a estar de puta madre, que se aprende mogollón, etc... y gente que lo ha hecho más de lo mismo.
Lo que si te digo es que hay unas 15-20 plazas para el de Eina así que no esperes a diciembre para decidirte.
Entrar en estos postgrados es fácil, te piden el currículum y los trabajos como puro trámite por lo que tengo entendido para asegurarse que hay unos mínimos conocimientos.
Yo estoy super ilusionado con empezar ya. Apúntate!
De Elisava no te se decir nada.
slowhand
En el de Eina, según tengo entendido, no es difícil entrar. La estrcutura del postgrado ha cambiado y no conozco bien la nueva, pero hay insignes profesores como Íñigo Jerez?