Postgrado de Ilustración Creativa en EINA, Barcelona
3 seguidores
ESTOY MIRANDO EL POTGRADO DE ILUSTRACION CREATIVA DE LA EINA EN BARNA, ALGUIEN SABE QUE TAL ESTA?
GRACIAS
ESTOY MIRANDO EL POTGRADO DE ILUSTRACION CREATIVA DE LA EINA EN BARNA, ALGUIEN SABE QUE TAL ESTA?
GRACIAS
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
mer
yo hice la asignatura de ilutración con stanton en eina
Él es una pasada y la verdad es de las mejor asignatura que he echo en EINA, el master supongo que tiene mas nivel que la asignatura de ilustración pero intuyo que tambien debe ser una pasada.
Eso si no te esperes que te enseñen a dibujar, ni ninguna tecnica en particular, tienes que llegar a la clase con la mente abierta, a buscar miradas nuevas y enfoques particulares de un mismo proyecto, lo evidente nunca le interesa a este hombre...
el se llama philip stanton, tiene un estudio, su manera de dibujar a mi en particular no me gusta mucho, pero es un gran profesor... eso sin duda...
no se mi experiencia fue positiva... el master no lo hice, pero si tubiera pasata y tiempo no dudaria en hacerlo... aunque solo fuera por pura questión personal...
claro esta que siempre hay quien no le gusta, es muy criticon y si no le gusta algo no tiene problemas en decirtelo... hay que tener estomago porque ademas cuelga los proyectos en la pared y empieza a preguntar:
cuales son los que te gustan mas? porque?
y los que menos?
pero bueno, yo aprendi mucho... supongo que depende de cada uno :)
ga_rule
kokonita
ALGUIEN SABE QUE TAL ESTA?
Pues fijo que está caro... :-)
kokonita
joé, pues lo digo bajito, que le pasa a la gente en septiembre que todo es llevar a la peña como corderitos al redil, ASTURIAS PATRIA QUERIDA... estoy cantando, si señor... ciao
Usuario desconocido
kokonita
GRACIAS
kokonita, por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas. Eso está considerado como que estás gritando.
Gracias.