Opiniones del curso de Diseño Gráfico en el CEV
3 seguidores
Hola. Me gustaría conocer la opinión de aquellos que hayan estudiado en el CEV, concretamente el curso de Diseño Gráfico y Producción Editorial. ¿Qué os parece esta escuela? A primera vista me ha dado buena impresión, y este curso en concreto de dos años parece muy completo. ¿Qué opináis?
krenecito
Yo recomiendo los cursos de Crea formación en Madrid. Hay de todo, son buenos, baratos y con subvenciones. Illustrator, migraciones, indesign. En BCN tb hay.
ernest
¿Alguien que pueda ayudarme por favor? Me gustaría saber si el ciclo formativo de diseño gráfico y producción editorial en el CEV es ostensiblemente mejor que dicha titulación pero por la enseñanza pública, y si ésta es más completa que un master de un año. Gracias!!
ernest
¿Creéis que para adquirir una buena formación de garantías, el Ciclo Formativo de Grado Superior de Diseño y Producción Editorial en el CEV es más interesante que hacer un máster de un único año en, por ejemplo, CICE? Evidentemente son muchas más horas y eso me hace pensar que quizá la formación sea mejor, aunque también puede ser que se trate de una formación de menos profundidad. ¿Qué pensáis? Aconsejadme por favor que necesito decidirme!!!!
Saludos.
ernest
¿Y el Ciclo Formativo de Grado Superior de Diseño y Producción Editorial es interesante, o por el contrario se da mucha materia y poco orientada a la práctica, y cuestiones similares? Lo de las pruebas de acceso lo descarto porque no estoy yo para pruebas a estas alturas... pero podría hacerlo en el CEV, si es que realmente merece la pena... ¿Qué opinas?
lagalga
que según parece, es el Ciclo Formativo de Grado Superior de Diseño y Producción Editorial que se imparte (en Madrid) en los institutos de FP de Islas Filipinas, IES Europa, La Paloma... vamos un FP. Si haces las pruebas de acceso y no te cojen, pues puedes probar a pagar y hacerlo en el CEV...