Estudiar dibujo e ilustración en Girona
2 seguidores
Pues eso, el titulo ya lo dice, alguien conoce de algun centro para estudiar dibujo e ilustracion en Girona?
salut
Pues eso, el titulo ya lo dice, alguien conoce de algun centro para estudiar dibujo e ilustracion en Girona?
salut
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
dahl
moltes gràcies! ya tengo por dónde empezar...
por cierto moderadores, por error, he puesto este mensaje en el hilo de diseño que en realidad quería ponerlo en ilustración; si lo moveis, muy agradecido
gerardus
Hola Dahl,
actualmente estudio y trabajo en Girona ciudad y te puedo recomendar bastante sobre el sector, ya que es principalmente es donde me muevo.
Justo hará cuatro días terminé éste (Crèdits de Lliure elecció > Taller d'il·lustració) curso de Ilustración creativa y publicitaria.. y debo decir que ha sido una verdadera maravilla, sobretodo porqué el profesor es un <em>crack</em> y conecta estupendamente con los alumnos.
También tienes el Centre cultural la Merçè, que justo hará dos semanitas han presentado los nuevos cursos. Además te puedo hablar en primera persona del centro, ya que allí hice "técnicas artísticas para el vídeo digital" y "pintura" y con los dos quedé bastante satisfecho.
Espero que te sirva de orientación ;) Suerte!