Diplomatura trienal Diseño Gráfico IED
Saludos a todos! Soy licenciado en Ciencias de la Comunicación, y por mi espíritu creativo he venido preparándome en el ámbito del diseño gráfico como he podido, llegando a trabajar en el sector de la prensa y la publicidad. Mi idea es sacarme una titulación buena y reconocida para afianzar mis conocimientos y abrirme paso profesionalmente. Me gustaría estudiar en la mejor escuela que haya en España sin tener en cuenta el precio de la matrícula, tan sólo la formación. Mi pregunta es: ¿Merece realmente la pena la Diplomatura Trienal de Diseño Gráfigo en el IED? ¿Es realmente la mejor opción para formarse con un cierto nivel de garantías? En el caso de que no sea así... ¿Qué alternativas similares hay a esta escuela que ofrezcan titulaciones bienales o trienales en este ámbito profesional? Me gustaría conocer vuestras opiniones acerca de este centro, alrededor del cual hay muchísima controversia, lo cual me genera muchas dudas, sobre todo teniendo en cuenta el elevadísimo precio. Gracias de antemano por los consejos y un saludo a todos!
okethyo
wolas:P estoy estudiando 2ºde bax. artístico kiero hacer diplomatura trienal de dis. moda y keria preguntaros si vale la pena gastarse tnta pasta y moverme desde granada hasta alli .También si es un nivel muy alto de dibujo :S ... si se necesita algun tipo de rekisito especial ... no se , como es el nivel k te encuantrass ??Esk las criticas no son muy buenas y lo k acen es liarte aun mass O~º .Enfin si me pudieseis ayudar please ... thanksssss
Usuario desconocido
Te entiendo ferpectamente.
Buena suerte en tu andadura, joven Ernest!
ernest