Curso de impresión en tela en Madrid
6 seguidores
hola a todos, estoy volviéndome loca para encontrar algún curso en madrid de impresión en tela, podéis echarme una mano?
millones de gracias!
hola a todos, estoy volviéndome loca para encontrar algún curso en madrid de impresión en tela, podéis echarme una mano?
millones de gracias!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
laurita
pues la verdad es que no seguí investigando en el tema, pero el curso que me moló más fue el de arteria gráfica, lo único que no podía compaginarlo con el curro por horarios, así que acabé posponiendo la cosa.
no trabajo en esto del diseño textil, pero me encantaría hacerme mis diseños y poder estamparlos para hacer cositas personales que me molen.
así que si encuentras algo interesante cara al verano, avisa!!! que me apunto!!!
moniquilla Profesor Plus
Holaaa!
a mi tb me interesa este tema.
laurita, has avanzado algo? has encontrado algún curso q te guste? estas ya haciendolo?
tambien me interesa mucho el tema del diseño textil, Fuck091, q tal es? puede contarme con más detalle? trabajas en ello?
ummmm, creoq son demasiadas preguntas....
quiero saberrr! :-)
gracias
juanjez Profesor Plus
Vete a arteria gráfica o a holaporque.com
glorita
mira a ver si esto te vale http://www.arteriagrafica.com
laurita
uhm... miraré en la web! gracias!
fuck091
Impresion en tela? existen cursos para eso? no tenia ni idea, lo que si te puedo decir es que yo hace tiempo en la escuela superior de diseño de moda en universidad politecnica de Madrid estudie estampacion textil, por si eso pudiese interesarte.
orange
Laura, no postees la misma pregunta una y otra vez porque no por eso te va a responder más gente.
Si nadie te ha respondido y quieres volver a probar suerte responde en tu mismo mensaje diciendo algo del tipo "Sigo sin encontrar, ¿nadie sabe?" o algo así.
Porque si no vas a tener un montón de mensaje repetidos por el foro que no aportan demasiado.
EDITO: Veo que te han dicho lo mismo en el otro hilo, te lo he cerrado para que haya uno activo solamente..