Cursos de ilustración en Barcelona
hola que tal
vereis estoy interesado en cambiar de aires e irme a barcelona a estdiar algun curso relacionado con ilustracion.
Todavia no se concretamente que hacer, si estudios reglados cursos master o lo que, asi que soy todo oidos para lo que me podais recomendar.
Ya he estudiado el ciclo superior de grafica publicitaria, asi que no soy novato del todo en el tema, asi que preferiria sitios donde pueda aprender de verdad. Me interesa sobre todo aprender diferentes tecnicas de ilustracion sin centrarme en el ordenador de primeras, ya que es algo que domino bastante, prefiero aprender tecnicas manuales y artisticas variadas aunk luego pueda teminar aplicandolas en un pc.
Sabeis de alguna buena escuela, master curso o algo por alli por barna??
La verdad que no he ido nunca, pero es una cuidad que me llama mucho y supongo que tendra calidad de aprendizaje en este mundillo, cosa que donde yo vivo la cosa esta jodidilla.
venga muchas gracias de antemano
un saludo
hasta la vista
nuriajg
hiciste algun master de ilustracion al final??? me gustaria saber un poco que sabeis acerca de los master que hay de ilustracion por españa, no me importa donde sea pero si que se aprenda realmente.. y por pedir que den algunas practicas.. alguien me puede decir algun centro ??? gracias
buga
Muchas gracias por la respuesta. Me informare a ver que tal
De todas maneras agradeceria mas respuestas para poder comparar, asi k animaros por favor que soy todo oidos.
muchas gracias
un saludo
moustache
La escola massana tiene buena fama. Eso sí, según mi experiencia lo mejor para aprender técnicas es probar uno mismo unas y otras. Con lo cual no quiero decir que las escuelas no valgan la pena, ojo.
buga
nadie puede hecharme un cable pr favor??
No tengo la posibilidad de informarme in situ y lo que encuentro por internet no informa demasiado
Prefiero conocer esperiencias y a partir de ahi pedir informacion
muchas gracias
hasta la vista