¿Qué clase de foro es este? ¡Increible!
11 seguidores
No se quien lleva este foro, pero me parece increible lo que estan haciendo... veo la opinion sobre IED y otras muchas escuelas, pero en cuanto yo he puesto algo sobre Kucenter que es la escuela en la que me he matriculado, me la cierran diciendo que es auto promocion, joder, ¿este foro es de alguna academia que no voy a nombrar todavia?...Y ya no solo el mio, por lo que veo en otros temas, tambien se lo censuran a otros.
¿Y quien es FRAN que tanto le duele que hablen de este centro?
Yo no soy nada de ellos y solo di una opinion al igual que el resto lo dio de otros centros, y desde luego me a cabreado que esto funcione asi.
¿¿¿Promocion???, Increible... En serio.
athomix
Tengo doble IPersonalidad... :mrgreen: - :evil:
ventdaval
ya, esta claro, yo lo digo mas que nada para chapar el post y que no hayan replicas innecesarias. Y bueno, para que ademas nadie pique la farsa ^^ , que no mola mucho que haya spam del feo en dmstk ;)
karramarro
Ventd'Aval
Una preguntita admins, cuando hay casos de autopromocion y posibles engaños con multiples nicks y tal, no seria conveniente comunicar con un post la coincidencia de IPs y tal? no digo decir la IP (que creo q seria ilegal) sino decir "tal usuario que dice q X es bueno, y el otro que lo corrobora, tienen la misma IP"... y que cada uno saque sus conclusiones?
Yo casi nunca miro lo de las IPs, excepto en algunos casos que notas que un post al que nadie contesta, es respondido por 3 personas recien registradas y sin mensajes previos. Normalmente canta bastante, y casi se puede acertar sin darle al botón de IP.
hugoblanes
Vamos a ver... es que en ciertos posts "canta" demasiado el descarado favoritismo hacia KuCenter. Al menos es la impresion que me viene dando con todos esos post relacionados con escuelas. Que si, parecen creados y respondidos por una misma persona.
bk
Ricoy
Yo sé cosas. Sé de que academia es este foro. Es de la academia de OT. Por lo de Off-topic, claro :)
:D Mola!! :D jajajajaja ;-)
tutututt Profesor Plus
Pues no se, pero tampoco entiendo muy bien de qué sirve eso.
kr0n
Pues yo veo bien lo que dice Vent. Y llegado un punto, chapar.
tutututt Profesor Plus
Y digo yo... a mi que coño me importa si este hace fraude o se promociona!!! allá cada tonto con su tontería.
Mejor se chapa el post y que cada uno sauqe sus conclusiones si quiere. Y si alguno es parte interesada, pues mensaje pa los admin y yastá, si es que quiere enterarse porqué le han chapado el post. No creo que haya que montar un chow cada vez que se chapa un post.
ventdaval
Una preguntita admins, cuando hay casos de autopromocion y posibles engaños con multiples nicks y tal, no seria conveniente comunicar con un post la coincidencia de IPs y tal? no digo decir la IP (que creo q seria ilegal) sino decir "tal usuario que dice q X es bueno, y el otro que lo corrobora, tienen la misma IP"... y que cada uno saque sus conclusiones?
ricoy
Yo sé cosas. Sé de que academia es este foro. Es de la academia de OT. Por lo de Off-topic, claro :)
travbor
como sería el gesto ese de,.. alzo mi mano con los dedos de victoria a mis ojos y te hago un pin pon varias veces, asi cabizbajo.. jajaj
joshuatree
Yo haré lo imposible para que este tipo de elementos discordantes y de opiniones absolutamente irracionales, como Fran, midan sus palabras ante las opiniones de la gente. FRAN, I'M WATCHING YOU!
Usuario desconocido
Me encanta, soy el centro del espectáculo, un tío súper popular! :mrgreen:
joshuatree
Est es el típico foro donde tienes admins que solo se dedican a censurar a la gente por decir lo que piensa. Yo en tu lugar gastaría mis minutos de ciber en otra cosa.
Usuario desconocido
Este foro está moderado por varias personas, no es labor de una única persona. Eso lo primero.
Se cerraron (que no borraron, por lo que no entiendo el enfado) un par de hilos cuando había una promoción encubierta bastante clara sobre un centro de estudios en particular.
En este foro se puede aconsejar sobre dónde estudiar, pero cuando es el propio centro el que utiliza mensajes más o menos autopromocionales, preferimos cerrar los hilos porque no hay objetividad.
Si en tu caso, eres alumna de ese centro y sólo querías dar tu opinión, ahí queda, no se ha borrado.
Un saludo.
webeslomio
Pues yo estoy en un ciber en medio de la plaza mayor, si alguien quiere venir, me invita a una copa (o yo jiji) y de paso me explican que es lo que ocurre... Mi nombre real es Elena Martin..... Por que yo misma se que no estoy aqui para eso, pero creo que esto llega mas hallaaaaaa.
Acabo de ver otro tema... Aprender 3D en Coruña ... mm AUTO PROMOCION, que gracioso.
karramarro
Yo no me he enterado mucho del tema, pero lo que no suelen saber algunos usuarios, es que cuando se conectan con diferentes nicks para alabar algun curro, los administradores lo saben por las IPs. Y en este caso creo que ha cantado bastante....