Academia Madrid ASP.NET
4 seguidores
Hola a todos, soy un diseñador WEB, que quiere entrar en el mundo de la programación, y estoy interesado en aprender ASP.NET. He visitado varias academias en Madrid y necesitaría que, objetivamente, si habeis estado, sabeis que tal son...me ayudárais a decantarme. He estado en AZPE, CIBERNOS, MICROFORUM, CAS TRAINING...cual os parece mejor?? Gracias de antemano y un saludo.
krisald
Hola!
Yo aprendí en Cartagena99 <a href="http://www.cartagena99.com">www.cartagena99.com</a>. La recomiendo si de verdad quieres aprender. Es un centro pequeño que dan clases particulares y tutorías.
No tienen cursos subvencionados, lo tienes que pagar de tu bolsillo, pero la verdad que aprendes porque tienes un profesor que te atiende personalmente y te va poniendo los ejercicios que ve que puedes hacer, etc.
Con ellos aprendí a programar Java y un poco de JSP. Pero seguro que también darán ASP.
Luego me punté a un curso a MICROFORUM y también me sirvió, pero era menos intensivo y me quitaba mucho tiempo del trabajo, así que sólo pude ir una semana. Pero me pareció que esta academia también estaba bien. Aunque era mucho más grande que Cartagena99.
Son las únicas academias que conozco.
Mi consejo es que vayas a academia sólo para coger una base, ya que una vez que tienes una buena base puedes consultar los detalles en Internet.
Suerte!
raisor
Alguien podría recomendarme alguna academia donde estudiar ASP.NET en Madrid?? Gracias
ainiesta
yo las otras no las conozco pero desde ya os digo que CIBERNOS no ! no os interesa un sitio que anda con demandas de fraudes y demas...
x8
No los conozco raisor, no soy de Madrid, pero aún así no me importaría moverme para hacer un buen curso que mereciera la pena.
En mi ciudad las opciones son bastante excasas..
raisor
Hola DVD´78, tu que tal ves lo de los cursos?? Hay alguno que te guste más?? Por cual te decidirías?? Bueno, seguimos en contacto que igual coincidimos en clase jeje Un saludo. Y a ver si alguien nos orienta...
x8
Alguna respuesta plz, que a mi también me interesa :-)