Escuelas de diseño en Barna
4 seguidores
Saludos
Me estoy planteando la posibilidad de desplazarme a Barna para ampliar conocimientos en diseño gráfico.
Algun consejo sobre q escuela elegir?
Alguien conoce o tienes referencias de BAU escola de disseny?
gracias, i os vemos en el OFFF
sr_wilson
he estudiado alli.
hace 2 años...
a mi me fue muy bien, en serio...
Yo hice el graduado completo, no el nocturno, pero hay pocas plazas por lo general, porque son clases reducidas.
Mira a ver si hay plazas o que?
avn
SM_THDGROUP?
Tus referencias son en base a?
Has estudiado alli?
Trabajas de profesor? con lo q entiendo tus informes positivos :P
A q viene lo de esperar a q pueda inscribirme, esta muy renyida la matricula?
Gracias
sr_wilson
El Curso de Nocturno esta muy bien, es mucho más profesional, puesto que esta dirigido para gente que esta trabajando ya de diseñador...
Bueno, espero que puedas inscribirte...
jaumeav
si.. puede q en un tiempo..
ya he trabajado de profesor en FAK dart y en XALOC... asi q experiencia la tengo.. y posiblemente lo haga en el IED.. a ver si hay suerte :)
venga. ciao!
avn
Pues me decanto por Bau por la opcion q tienen del curso de Grafico nocturno.
Basicamente lo q busco es algun titulo, i entrar en contacto con mas gente i un ambiente de inspirador. Aqui en las islas esta demasiado estancado.
Lo q me jode es no poder o no atreverme en ciertos casos el definirme como diseñador a pesar de llevar ya 8 años de experiencia en las artes graficas.
Jaume? vas a pedir trabajo de q? de profesor? dime si te acepta pq de ser asi me lo pensaria :P
jaumeav
a la BAU ahora iran antiguos compañeros mios de profesorado de multimedia, animacion y 3D..
no he ido nunca.. pero si que se que los q entren en la BAU desde MEDIARTINSTITUTE, antigumente llamado FAK d'ART, son buenos. un par muy buenos. :)
si vas.. ya diras q tal. es posible q vaya a demandar trabajo yo. :)
venga ciao!
sr_wilson
Yo estudie en Bau.
Mi experiencia fue rara, porque yo ya habia trabajado de diseñador, y fui a BAU, para tener un titulo, por eso de que siempre ayuda y tal...
Actualmente, creo que todo ayuda, y a mi el paso de 4 años por BAU, me ayudo mucho...
Depende de lo que busques...
Ellos tienen gráfico y multimedia, que quieres...???
avn
Bueno, perdon por no sintetizar.
Ya habia hecho lo de la busqueda, i como no me aclaraban mucho las respuestas volvi a preguntar.
Sintetizo:
Alguien tiene referencias de BAU escola de disseny?
blasco
Si haces una búsqueda hallarás la respuesta a tus deseos, como por ejemplo aquí.
Este tema se ha tocado unas cuantas veces. :)