CICE miente con tal de conseguir alumnos
Hola a todos. Soy alumno del presente año 2015 del Máster en Desarrollo y Proyectos Web de la Escuela CICE. Cuando fui a informarme en Abril sobre el Máster tenía muchas dudas. Es un Máster caro (Unos 4500 euros en 5 meses) y quería invertir bien mi dinero. Me informó del Máster Leopoldo Fernández. Yo dejé muy claro que no sabía nada de programación ni diseño web, es decir, mi experiencia previa era como usuario de internet por lo que pregunté insistentemente si a pesar de empezar sin ningún conocimiento iba a poder alcanzar el ritmo de clase. La respuesta de Leopoldo Fernández en todo momento fue que no iba a tener ningún problema puesto que se empezaba desde 0 y que se iba a explicar todo al ritmo adecuado. Después de 4 meses tengo la misma sensación de los primeros días y es que a pesar de tener una Profesora Buenísima que domina la materia absolutamente y sabe explicarla muy bien, el ritmo de clase para alguien que no tiene nivel previo es demasiado elevado y no se solventa reservando tutorías para resolver dudas. Desaconsejo Absolutamente el Máster a todos aquellos que no tengáis nivel previo o que no vayáis a tener dedicación absoluta. A mi me mintieron descaradamente y estoy pagando las consecuencias porque si me hubieran dicho la verdad, me hubiera formado para tener una base antes de matricularme. No niego la calidad de la enseñanza. Lo que me cabrea es que me mintieran con el ritmo de clase. En 5 meses la profesora Elena Naranjo, que sabe mucho y sabe explicarlo, da un temario demasiado comprimido y no da tiempo a asimilar los conceptos. He hablado con compañeros del Máster y muchos tenemos la misma sensación. Siento rabia e impotencia de que no digan toda la verdad cuando te informas y solicitas asesoramiento porque a nadie nos sobra el dinero. CICE me ha demostrado que NO DICE TODA LA VERDAD y le preocupa por encima de todo conseguir alumnos aunque tenga que MENTIR!!!
joaquin38
Pues tuvistes suerte. A mi me ha tocado Antonio Santos como profesor y es sencillamente NEFASTO. No se le entiende cuando habla, no sabe explicar, no se prepara las clases, si le preguntas algo se va a Wikipedia a mirarlo, llega tarde por sistema TODOS los días. Mi grupo ha presentado numerosas quejas sobre él, pero no ha servido de nada. Es imposible que alguien aprenda algo en CICE. Tienes que buscarte la vida por internet para poder enterarte de algo.
Y tienes toda la razón, MIENTEN POR SISTEMA. Pero por alguna razón la gente sigue picando.