celebro que te sirva, tengo uno delante que me han traido unos amigos de amsterdam y la verdad es que está realmente bien...
suerte con tus zumos, si puedes sube algo para que veamos
no es de packaging, es de comunicación, para una marca ya establecida que saca un nuevo producto. así que de momento secreto
celebro que te sirva, tengo uno delante que me han traido unos amigos de amsterdam y la verdad es que está realmente bien...
a
ketefan
no es de packaging, es de comunicación, para una marca ya establecida que saca un nuevo producto. así que de momento secreto
ketefan
tengo un bote de zumo naranja (sin zumo... el colega tenía sed)
tiro foto y la subo, si quieres
danielsandesign
Si, por eso, aquí internamente le llamamos <em>cutrerrender</em> a eso :D
Las fotos del fondo son como random, no? Una tía tomando café, uno cono una copa de cava... Lo que tenían a mano.
egoexmachina
clonn
Tienes foto del pack? Lo de la web tiene pinta de cutrerender, molaría verlo en directo. Es todo botellín plástico?
ni render, parece hecho en illustrator.
danielsandesign
Tienes foto del pack? Lo de la web tiene pinta de cutrerender, molaría verlo en directo. Es todo botellín plástico?
ketefan
a
buenísimo. Y mas ahora que estoy trabajando en unos zumos