Diadema de cartón
5 seguidores
Hola.
Recién llego a una empresa y me dicen que quieren hacer diademas de cartón. Tenemos un troquel con un diseño , pero me piden que investigue más. Estoy boceteando, pero está claro que me falta experiencia.
No tengo ni idea de como pasar algo que está en mi cabeza a la silueta de cartón. Hay algún manual o libro para novatos del packaging. Voy a tener que desarrollar nuevos productos y la verdad que estoy un pelín asustada.
La mayoría de libros que he visto son de ejemplos, pero no te ayudan en la tesitura de tener que desarrollar tú uno....
Quizás sólo sea echarle horas....?¿?¿? Muchísimas gracias.
srta_roselli
OK, gracias.
He estado enferma desde el miércoles y no he hecho nada. Hoy me pondré con ello.
Muchas gracias : )
bk
Mis disculpas si he ofendido riendome, pero lo que me hacia gracia era como ha narrado una verdad como un templo con los niños en esos antros de comida basura.
Pero la idea en si es buena, muy buena. ;-)
danielsandesign
Oye, perdona por mi respuesta de chistoso, pero creo que captas la idea. Inspirarse en algo hecho y sino ensayo y error.
Coge cartoncillo folding, recorta, prueba. En todo caso pon aquí algún diagrama y lo comentamos.
Salut!
srta_roselli
OK, Gracias.
De momento estoy sobre nuestra maqueta haciendo variaciones.
El problemas es que me cuesta plasmar en plano la idea que tengo en la cabeza, no doy con las medidas justas .
He hablado con i jefe y le he comentado que no tengo apenas experiencia en pagckaging y que prefería por el momento basarme en lo que ya estuviera hecho. Como de momento no hay problema tengo tiempo de ponerme a estudiar para más adelante.
Muchas gracias de todas formas por las ideas y por la dirección : )
eskapista
Para este tipo de cosas igual puede venirte bien los "Structural Greetings" de Index Book. Vienen diferentes ejemplos con la imagen del diseño y la plantilla del troquel.
errede
:D:D:D
bk
:D
danielsandesign
La máxima de la semana: Don't innovate, fusilate.
Te vas a Burger King con un niño que secuestras o tomas prestado (se alquilan?). Te dan la coronita, la abres y copias el patrón.
Al niño lo devuelves contento y con la panza llena de porquería.