Diseño de lata (bebida energética)
7 seguidores
Buenos dias DMSTK¨s, me han pedido realizar un diseño de una lata de una bebida energética ( del mismo formato que "burn" ), me gustaría encontrar alguna web con trabajos de este tipo y más aún las tendencias de diseño que se han seguido o se siguen a la hora de realizar un tipo de trabajo así. Y algún consejo o algo relacionado me vendría de perlas para documentarme un poquito sobre este tema.
Muchas gracias anticipadas, un cordial saludo;
manley
dagi3d
recupero el hilo por que hoy vi esto en el blog de roc 21 por si interesa:
http://img98.imageshack.us/img98/4818/200802nrgah1.jpg
http://factone.blogspot.com/2007/09/going-all-city.html
manley
Lo primero es daros las gracias por las recomendaciones y consejos dados. Mambrú la web que me aconsejasté, está muy pero que muy bien, hay trabajos fantásticos.
Todavia el cliente me tiene que determinar el número de tintas que puede llevar el trabajo, pero vaya me dijo que su logo es rojo y negro así que jugaré con esos colores e incluso con alguno más si me es posible. Probablemente sea sobre un fondo negro. Mambrú la idea esa del rojo cereza me motiva bastante, pensé en un pantone 205 o un pantone 206 que se le pueda asemejar esa tonalidad. Ha he de aclarar que realmente es un diseño personalizado con el logo y nombre de un bar, para una lata de bebida energetica, lo cual no se trata de un diseño para una marca.
Saludos;
Manley
alpunto
tremendisimo el link!!
gracias mambrú
www.alexisgullon.es
Usuario desconocido
flandepan
joder mambrú, gracias por el link!
¿Mola eh?
Yo creo que deberías tirar por un rollo así bastante minimalista entre el de burn y el del link del exquisito.
Es lo que me pega a mi, una lata de bebida enérgética, que sobre todo es consumida en discotecas y garitos de tecno, house, etc. Yo me lo imagino como si fuera un disco de esos de Technics pero con forma de lata.
En negro y un rojo cereza, así oscurote. Letras en blanco, y nada de florituras.
luisgf
joder mambrú, gracias por el link!
la_firma
el esquisito
Bebida Energetica diseniada por Face. & Para mi, la mejor lata
:cool:
muy bueno el diseño, me gusta ese tipo de aire "tado".
buen trabajo
ivanfutura
Bebida Energetica diseniada por Face. & Para mi, la mejor lata
:cool:
tutututt Profesor Plus
También este blog se posteó por aquí y es interesante.
Usuario desconocido
Mira este link sobre packaging. Hay diseños impresionantes.
El link