Packaging para camisetas con diferentes formas
5 seguidores
Hola!
¿alguien conoce alguna empresa que haga el packaging de camisetas con diferentes formas? ¿habéis visto alguna vez una camiseta que te la regalan con forma de camiseta en miniatura?
me gustaría saber si eso se puede hacer con diferentes formas y en donde se podría hacer...
Muchas gracias!
mcm
Currate un troquel de una caja de pizza.... yo lo he visto y queda de muy guapo, y se le pones algo transparente en el centro que se vea la camiseta... ufff
Saludos
sleepingcat
A lo que te refieres se le llama Compact T-Shirt, busca en Google, porque la empresa que conozco que las hace me debe dinero y para mi son unos hijos de p***, pero como no soy de su calaña, te ayudo un poco a que los encuentres. Espero que no trabajes con ellos y encuentres a otros :)
zahira
creo que la tienda a la que se refiere Consuma es "The Air Shop", que está en el carres del Àngels. Lo que no sabía era que te personalizaban los hinchables...
consuma
Hay una tienda en Barcelona, al lado del MACBA, en una de las calles laterales, ahora no recuerdo ni el nombre de la tienda ni el de la calle, pero si te interesa la buscaré. Que hacen packaging de cualquier cosa en una especie de bolsa como si fuera hinchable, es decir formas diferentes, tamaño diferentes para cualquier objeto, en pack hinchable.
No sé si eso te servirá.
Saludos
Usuario desconocido
había una tienda que las vendía enlatadas