Packaging de productos sobre vinoterapia
3 seguidores
Hola,
me podrías decir de alguna página que me pueda dar ejemplos de packaging en general y más partiuclarmente de algún producto relativo a la vinoterapia tan de moda en nuestros días.
Más que nada es por cambiar las típicas uvitas y las hojas de parra y buscar algún elemento nuevo.
elperroverde
vanderlem
Gracias perroverde. Te gusta lo que hay de Emina, pues lo hemos hecho nosotros.
Vaya, qué te parece... sí que me gusta el diseño de Emina, pero si te soy sincero lo que de verdad me apasiona es el vino de Matarromera :D
vanderlem
Gracias perroverde. Te gusta lo que hay de Emina, pues lo hemos hecho nosotros. Es que ya hemos hecho varios proyectos de vinoterapia y como ya digo nos estamos cansando de jugar con uvas, parras, vides, hojas de parra, etc... y buscamos ideas más refrescantes.
Saludos
belen_c
me parece un proyecto que podría ser una pasada, no sé porque llevo un montón de tiempo queriendo que me toque hacer algo así, para vinos... llamadme borracha, será eso :D :D
a mi me suenan ejemplos sueltos en libros de diseño, pero aparte de la página de archivos de diseño de Aiga , no se me ocurre más...
elperroverde
Matarromera sacó el año pasado una línea de productos de vinoterapia; los puedes ver en la tienda online, sección Cosméticos...
tienda.emina.es
...si ignoras la advertencia de seguridad del certificado.
Usuario desconocido
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=52927