Packaging de Tetrabrick
13 seguidores
Buenas.
Hay por aquí algún buen samaritano que me pueda decir donde puedo encontrar uno de esos packagings de Tetrabrick de leche en blanco para poderlo modificar con Photoshop?
Que tengo que hacer una ilustración sobre bricks de leche y entre que no se 3D y que lo único que he encontrado ha sido esto
http://farm1.static.flickr.com/1/131240670_0752fc6cdb.jpg?v=0
Y como que no queda muy bien al vectorizarlo :S
[Tengo miedo a las respuestas xD]
danielsandesign
Pero yo tengo una personalidad cambiante. por eso no me recuerdas.
jorfe
ga-rule
<div class="quote">
Jorfe
<blockquote>
<div class="quote">
altheo
<blockquote>
"clonn"
Pos sí que recuerdo ese hilo, sí...
ga_rule
Jorfe
<div class="quote">
altheo
<blockquote>
<div class="quote">
clonn
<blockquote>Jorfe, hace no mucho hablamos de esto mismo. Yo nombraba el CI-Perfect, pero no logro encontrar el post.
Igual el nombre te sirve para encargarlo.</blockquote>
</div>
Coño!... Si es eso mismo lo que tengo yo!</blockquote>
</div>
Pues sí, justo esto es lo que me ha pasado altheo, pero no recordaba haberlo hablado contigo clonn :S
ay... https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=51051&postdays=0&postorder=asc&highlight=perfect&start=0
jorfe
altheo
<div class="quote">
clonn
<blockquote>Jorfe, hace no mucho hablamos de esto mismo. Yo nombraba el CI-Perfect, pero no logro encontrar el post.
Igual el nombre te sirve para encargarlo.</blockquote>
</div>
Coño!... Si es eso mismo lo que tengo yo!
Pues sí, justo esto es lo que me ha pasado altheo, pero no recordaba haberlo hablado contigo clonn :S
altheo Profesor Plus
clonn
Jorfe, hace no mucho hablamos de esto mismo. Yo nombraba el CI-Perfect, pero no logro encontrar el post.
Igual el nombre te sirve para encargarlo.
Coño!... Si es eso mismo lo que tengo yo!
danielsandesign
Jorfe, hace no mucho hablamos de esto mismo. Yo nombraba el CI-Perfect, pero no logro encontrar el post.
Igual el nombre te sirve para encargarlo.
altheo Profesor Plus
Lo del FTP lo veo chungo...
En Mediafire (si se llamaba asi); lo puse a subir, y estuvo 15 minutos chequeando la conexión y no hacía nada más... lo cerré.
En Box.net al subirlo de forma gratuita permite archivos de hasta 20 megas. Y como comprendereis el tema de pagar por subirlo no me vá.
En la aplicación flash q comentaban, la gente no se puede descargar el archivo, es una especie de escritorio remoto en internet.
Y en Megaupload estuve subiendo el primer pack (260mb), tardaría 3 horas en subir, cuando iba por el 30% de subida (llevaba ya una hora subiendo), no sé porqué motivo se paró... actualicé y tenía q volver a empezar...
No será porq no lo he intentado...
Así que la opción q creo q es mejor es la mula, ahi está el enlace, teneis que abrir la mula, y luego ese enlace ed2k copiarlo en el navegador y darle a intro. El icono de la mula se activará y vereis q archivo está en cola para bajase. Al menos eso me pasa a mi... Si no os vá y hay por aquí alguien que controle más de ese tema que yo, pos que lo diga o que utilice el ed2k en beneficio del resto.
Me conecto al servidor: Donkeyserver Nº1 y al Nº2. Y suelo estar todas las tardes hasta la noche bajando. No suelo dejarlo encendido por la noshe.
Y bueno, eso es todo. Espero que consigais haceros con él...
De todas formas explico lo que es el susodicho archivo: Son plantillas de objetos en blanco, es decir fotos de cosas (como por ejemplo un tetrabrick) sin ningun tipo de diseño.
Venga un saludo...
rfaura Profesor Plus
uy!... no entiendo... se pega el enlace en el firefox por ejemplo... y luego se le da doble clic?... lo siento, me he hecho un lio... Intente bajarmelo desde el emule, pero me aparece que no hay recursos, y esto del ftp, no se como se hace bien.
Gracias por compartirlo altheo!
saludos!
altheo Profesor Plus
Estoy subiendo "el archivo de la discordia" a un FTP, pero va a tardar bastante...
Aqui el enlace ed2k, (copiar y pegar en el navegador con la mula abierta):
ed2k://|file|DMSTK%20pack.rar|1172031004|9A3FA062B80DE53E050371BBCDC951BF|h=HDMXFYU5AHZCMBW7XZR2JNQHIC7QNIOM|/
athomix
Me han encantado las "ofertas relacionadas" con el link de Hartum.
Megacoleccion infantil, Érase una vez y Seat radiocontrol... eso si es tener cojones. ;)
hartum
altheo
Y Hartum, si tienes algo por ahi, ya sabes. .. ;)
"TODO LO QUE TENGO SON MIS COJONES Y MI PALABRA"
http://lucis.net/stuff/images/scarface.JPG
altheo Profesor Plus
antinoo
y si lo comprimes no te baja un poco de peso??
Comprimido, me pesa eso ;)
athomix
Vaya pedazo de tatrabrik de 1'1 Gb. Debe ser la leche!
Mejor mételo en vasitos.... :D:D:D:D:D:
tutututt Profesor Plus
y si lo comprimes no te baja un poco de peso??
altheo Profesor Plus
Buitres! :D
Ahora mismo estoy en el curro, y el archivo lo tengo en casa. Lo que puedo hacer es subir el archivo a trozos a alguna q me digais q va bien, porq nunca lo he hecho. Subo 4 de 275 Mb y ahi pillais el tema.
É o no é?
Y Hartum, si tienes algo por ahi, ya sabes... ;)
tutututt Profesor Plus
Estamos hablando de un documento de 1.1 Gb, pero gracias por el enlace :)
amcdesignz
antinoo
En alguno de los enlaces que vienen en esa peich, dan mas de un giga??
Aquí teneis 1gb de espacio free... aparte de una bonita aplicación en flash!!!
http://desktoptwo.com/
albert.
tutututt Profesor Plus
Anada no te hagas el remolón y agregame al messenger ;)
hartum
Touche!!!
tutututt Profesor Plus
En alguno de los enlaces que vienen en esa peich, dan mas de un giga??
hartum
Sera por sitio?
http://www.disco-duro.com/
bute
la mejor opcion es la mula no? asi no le cargas tanto la conexion al pobre.
tutututt Profesor Plus
Hartum, tu también tienes algo que compartir? yo quiero!!! yo quiero!!! te agrego al messenger ;)
hartum
Andaaaaaaaaaaaa que andaaaaaaaaa.
quien quiere hacer conmigo un post que sea:
- Tengo una cosa muy chula ¿quien quiere verla?
- Yo, yo quiero
- Ah pues tienes un email.
- Joder como mola.
- ¿A que si? pues ahora en lugar de colgarla en algun sitio donde te la puedas bajar, mejor nos metemos en un chat IRC creamos un canal, y luego dentro del canal en una conversacion privada "a quien me lo pida" se lo paso.
- Joder es la mejor idea que he escuchado en años de Internauta.
:-P
tutututt Profesor Plus
soulseek please?
chilelogela
ponlo en mediafire o algo de eso, para los que no usamos mula. porfaaaa
bute
lo dejaras hasta por la noche?
yo solo ponga la mula por la noche... k me chupa to internet pa ella la marrana.
gracias altheo estoy deseando verlo.
altheo Profesor Plus
Pos no sé de dónde es... un día vino mi novia a casa y me lo pasó. Supongo q lo pillaría del curro o algo así.
En la mula, suelo conectarme al: DonkeyServer No1 y al 2, por si a alguien le interesa.
Y claro q me lo curro ;), y si vosotros teneis cositas guapas tb me gustaría tenerlas yo... Venga... a compartir :P
jorfe
Joé, como se lo curra usted señor altheo :D
Porcierto, esto lo hiciste tu o es de alguna libreria on-line?
altheo Profesor Plus
jaumeAV
altheo, tio si es algo chulo compartelo con todos anda
Buscad por la mula: DMSTK pack, la ver si lo encontrais...
Son 1,1 gb...
No se de qué otra forma ponerlo.