Plantillas para packaging
13 seguidores
Seguro que se ha hablado de esto alguna vez, pero en el buscador no encuentro nada! Sabéis de dónde me puedo descargar gratis plantillas de pckaging u otras cosas? En concreto me gustaría encontrar platillas de tablas de snow, de surf... O también de zapatillas tipo keli-finder, de vestidos...
Gracias!!!
park_arts
allá va
annaomline
Hola!
¿Habeis visto ya esta web? http://www.ideem.it/ Tienen todo tipo de plantillas vectoriales tanto de packaging como de prendas de vestir en plano y muchas de ellas son gratuitas y están listas para descargar , como estas que muestro a continuación:
Saludos y que las distrutéis!
raulsimon
me puedes mandar la dirección a mi también soyraulsimon@gmail.com
park_arts
Perdonad haber tardado tanto en contestar, nunca miro mi correo hotmail y no vi ni los emails ni los mensajes en este subforo... sorry. He enviado otro link a los que me las pidieron, no tiene misterio, en cualquier página de las que "regalan cosas" podréis encontrar esas y más plantillas..
Para cualquier cosa, olvidad mi correo hotmail, el gmail de mi perfil es el que uso ( parkarts27 arroba gmail punto com )
Saludos y buen día pa tós/óas
bulldog_studio
joder, pues yo también me apunto....
Por favor si no es mucha molestia:
contact@carlessala.es
moriarthy
A mí también me interesa muchísimo...
moriarthy80@hotmail.com
Usuario desconocido
yo tambien quierooooo, anda subirlo!!!
sino....lidyacortberg@gmail.com
gracias!!!!!
fuck091
i-red mandamelas a mi tambien please, me vendrian de lujo !!!
Mi correolf is ---> videoart (arroba) gmail (punto) com
park_arts
El/La que quiera un link para descargar plantillas de packaging que no puedo poner aqui por motivos...eeh..."morales", que me mande un mail.
Pero si vais a subir algo vosotros ponedlo que también me interesa.
mi mail es fairyultra27 <em>arroba</em> <em>"jotmail punto con"</em>
d3qo
Claro..por ahi tambien el site que me acaban de encargar no? ;)
graieb
tema interesante, y si ya puestos alguien pudiera subir de coches, autobuses, camionetas, aviones...
por pedir.
GRacias.
fuck091
Muy buena idea!.
i_red
venga, mañana las subo a un ftp, cuando llegue a la productora, que ahora estoy en casa y aquí no las tengo.
altheo Profesor Plus
dagi3d
creo que acabaréis antes si las sube a alguna web... (y así queda disponible para posibles futuros interesados)
Secundo la moción.
Please, colgarlo en algun sitio de éstos (si no es mucha molestia):
http://www.megaupload.com/es/
Asi nos viene bien a todo el mundo :)
dagi3d
creo que acabaréis antes si las sube a alguna web... (y así queda disponible para posibles futuros interesados)
d3qo
ya se..que ahora loto nos las pase XD
daf77
¿puedes mandarmelas a mi también?
daf77soy@yahoo.es
gracias
i_red
ahí van..
loto
cuentachorrona@yahoo.es
miles de gracias...
i_red
yo te puedo pasar unas cuantas, mándame un mail y te las adjunto en una respuesta ;)