troquel pack muestra perfumes
9 seguidores
Queridos domestikos,
necesito un troquel o alguna muestra de la que sacar un troquel para la elaboración de una caja/pack de muestras de regalo de perfumes.
Alguien me puede echar un cable (de momento, la soga ya me la he echado yo).
Gracias.
turbakos
casi todas las muestras de perfumes son cartones con troquel, si es eso a lo k te refieres pero si buscas img de ellas ni idea, que yo sepa troquel en cajas de perfumes no se hacen sino endidos.
blasco
Lo que busco es una imagen de cajas o, si alguien sabe donde puedo conseguir un archivo FH i AI con el dibujo del troquel (con los cortes y los endidos), fantástico.
Bute
jejej eso no esta mal, si alguno teneis ya preestablecidos pasarlos.
De todas maneras yo tengo un libro pekeño pero muy gordote, ke es naranja pero ahora mismo no lo tengo aki para mirar la editorial. Muestra un monton de cajas con sus pliegos, trokeles y tal.. esta muy bien pra trazarlo y hacerlo a escala.
el lunes ke vengo de vacaciones te digo la editorial, pero lo compre en FNAC seguro ke lo encuentras ne mas sitios. Mide uno 10 cm x 10 cm y naranaja fosforito.
nachogil
el_BUTE
el lunes ke vengo de vacaciones te digo la editorial, pero lo compre en FNAC seguro ke lo encuentras ne mas sitios. Mide uno 10 cm x 10 cm y naranaja fosforito.
En algunos VIPs
blasco
el_BUTE
Me parece que ya sé cual es. Mañana miro a ver si lo encuentro.
Davo
Si, el libro en cuestión se llama:
Structural Package Designs
Ed. Pepin Press
Lo venden en muchísimos VIPS, junto a
Folding Patterns for Display & Publicity y
How to Fold.
A mi me han salvado el culo en muchas ocasiones. De todas maneras, de lo que he visto lo que más se asemeja a lo que necesitas es esto:
http://www.whitesuite.com/troquel.jpg
Este te valdría para los típicos perfumitos de tubito, que no se si es el que buscas...Sólo tendrías que cambiarle las proporciones.
El archivo en ilustrator lo dejo AQUI
Mira a ver si te vale.
blasco
Davo
Este te valdría para los típicos perfumitos de tubito, que no se si es el que buscas...
Mira a ver si te vale.
Muchas gracias,
Busco algo más sencillo, que no necesite encolado y sin la parte para colgar. Pero si, es para perfume de tubito.
La historia sería tipo díptico o tríptico (para que os hagais una idea), con un sistema de cierre sencillo, y que el carton tenga una forma troquelada para sujetar el tubito.
No sé si me explico bien.
cbp
blasco
No sé si me explico bien.
perdón por mi intromisión en este su post, pero no puedo dejar pasar esta ocasión sin hacerle saber que, en general, su capacidad expresiva escrita está más que diezmada y deja mucho que desear.
sinceramente suyo,
cbp
Bute
vaya tela, ya se han puesto nombres!
Mystral
pues si buscas algo tan "específico"......... seguro que tardas menos si te lo curras tú........... :)
no es tan difícil......... por lo que veo tienes bastante claro lo que quieres.
Yo cuando hice algo de packaging, lo que hacía era desmontarme alguna cajita y ver como estaban plegadas y colocadas las pestañas..........
en fin, que sólo tienes que tener en cuenta el tamaño de las pestañas y su superposición al montar la caja, ya que el cuerpo son meros rectángulos........ ¿no? amenos que quieras algo "más innovador", pero vamos, depende del troquelado que le hagas............
venga.............. a currarrrrrrrrrrrr............. ;)
migraña
Si al final decides comprarte el libro...
HOW TO DO FOLD (es naraja fosforescente). (ed. The pepin Press/ Agile Rabbit Editions.
Aunque si tienes tiempo yo me curraría algo diferente. Así no sería igual que el resto y los clientes valorarían eso positivamente. (Teniendo en cuenta que para un perfume el pack-frasco-diseño es muy importante).
blasco
Gracias a todos. El libro seguro que lo compro.
A ver si redirijo mi pregunta, porqué como muy bien ha apuntado cbp, mi capacidad de expresión se encontraba diezmada ayer noche (aunque no creo que sea mucho mejor hoy, mi única neurona aun no ha vuelto de su paseo matutino).
Creo que el troquel ya me lo curraré yo. Lo que más me interesa son ver sistemas de cierre y de sujeción del frasco. Tiene que ser un envase absolutamente barato, basado en cortes y hendidos, sin encolado. Tengo algunas muestras pero me gustaría ver más.
He ido a alguna perfumería para pedir muestras, pero la mayoría no me dan ninguna o me miran con cara estraña mientras hacen el gesto de avisar a seguridad:
Yo: Hola, me podrías enseñar muestras de perfumes?
Ella: Querrá decir perfumes?
Yo: No, no, sólo busco muestras.
Ella: Sólo regalamos muestras si compra algun perfume.
Yo: Ya, pero yo sólo necesito verlas.
Ella: Es coleccionista?
Yo: No, diseñador
Ella: Ya, ya, hoy parece que hace mal día, no?
He buscado por internet y he encontrado alguna web de coleccionistas de muestras, pero claro, tiran la caja (lo que me interesa) y se quedan la botella.
miguelito99
Por cierto, has probado a ir al Corte Inglés??
Allí tienen de todo y de todos los colores. La última que me regalaron era un díptico, pero con lomo con la anchura del frasco, y tenía un cierre tipo velcro, aunque no creo que tengas ninguna dificultad en diseñar un cierre del mismo cartón del envase...
ta luego
elviszukistrukis
Sobre troqueles no se mucho pero hace un tiempo estaba investigando en google sobre algunas personas que fabricaran cajas de perfumes y me he topado con las personas de https://cartrix.es/caja-de-carton/productos-carton/cajas-para-perfumes/ y bueno... Supongo que podrian ayudarte en cierto aspecto, ten cuidado con el diseño ya que recuerda que es la imagen del regalo y eso debe tener mucha importancia, saludos colega
kiwati8527
Hola amigo, yo cree una empresa de perfumeria y queria una caja para mis perfumes y busque lugares donde daban opcion a crear cajas de carton personalizadas, y hay algunas que meh no me han gustado pero me decante por una que me fue genial la verdad, tanto el precio como la calidad, mi recomendacion es que analices el mercado, que investigues por internet algunos lugares que seguro encontraras lo que necesitas, ppodrias empezar por este mismo sitio que encontre yo: