Agrupación de Autonomos y Feeelances del Audiovisual
Quisiera informar de esta iniciativa que desde julio empezamos a crear: "Agrupación de Autonomos y Feeelances del Audiovisual". Que pretende ser un espacio donde podremos encontrarnos los freelances del sector para tener más fuerza de cara a reivindicar los derechos y ventajas a nivel fiscal, formativo y laboral. Si nos apuntamos bastante gente podremos construir juntos un mejor futuro para este sector.
Enlace para apuntarse
www.facebook.com/autonomsdelaudiovisual/app_141149985924076
También puedes añadir en el Muro tus aportaciones, reivindicaciones y preocupaciones que como profesional mas te inquieten.
Para ver el camino que hemos hecho hasta ahora: www.facebook.com/autonomsdelaudiovisual
PD: reenvía este correo a tus contactos profesionales, FB, Linkedin y twitter. Juntos podremos tener mucha fuerza. Mil gracias y abrazos.
Usuario desconocido
Hola Raimon, Gracias por tu 'me gusta'.
El primer espacio donde podemos opinar, tanto si se ha rellenado el formulario como si no, es en el propio Muro de Facebook.
Y la Agrupación llevará los temas más discutidos en las 4 comisiones de trabajo: Internacional, Innovación, Nuevos Proyectos y Comunicación. Que se han creado en el Cluster del Audiovisual Catalan.
Todavía estamos en proceso de creación, y la oportunidad de estar en el Cluster ha sido la primera que hemos tenido. paulatinamente queremos ir creciendo y ampliando los ámbitos de actuación. gracias.
raimon
Hola,
os he hecho un me gusta, porque aunque también me despierta suspicacias (qué le vamos a hacer ;-)), creo que el unirse para conseguir algo suele ser por lo menos un poco más eficaz que el no hacer nada. ;).
Pero también me pregunto; todas esas cuestiones que afirmáis que defederíais también en mi nombre si relleno el formulario, ¿dónde se discuten?
Gracias,
Raimon