Duda sobre cuanto cobrar por blog eb Wordpress
2 seguidores
Hola a todos,
Me han encargado crear un blog en wordpress y tengo dudas sobre cuanto cobrar. Customizaría una plantilla y luego la asociaría a un dominio. La idea es, una vez creado el blog según sus necesidades, darle al cliente todas las herramientas para que se lo actualice todo él solito.
Por vuestra experiencia, ¿en qué precios debería moverme aproximadamente?
Gracias de antemano.
Usuario desconocido
Holas! Veo que este post es muy antiguo, pero por una landingpage + Blog, todo en WP..cuánto os parece lo justo sin pillarse los dedos?
Gracias! ^^
oscargimenez Staff Plus
Hola Raimon,
No te preocupes, entiendo tu advertencia. No haría nada que no supiera hacer. Este blog de wordress, por ejemplo, lo personalicé y lo administro yo, http://entradasagotadas.wordpress.com/. Y mi web me la he hecho yo también. Siempre me muevo en parámetros que pueda controlar.
Gracias por la orientación. Si, a mi me rondaba una cifra de unos 600 (como dices tú, dependiendo de muchas variables) pero no estaba seguro de si iba bien encaminado.
Saludos!
raimon
A riesgo de meterme dónde no me lo piden pero viendo tu perfil... sabes dónde te estás metiendo? Cuidado, que igual controlas mogollón de web y entonces nada que decir. Pero si no es así yo no aceptaría el encargo, adaptar una plantilla y que funcione bien no es algo trivial.
Esté equivocado o no, espero no haberte molestado.
Si ya sabes dónde te estás metiendo, por el número de horas que considero que implica ese curro empezaría a contar no más abajo de los 500 €... y de ahí a a 700, 1000 o lo que quieras según la complejidad gráfica, de maquetación, y de gestión (reuniones y por el estilo) de lo que te piden. Lo de siempre, calcular tu precio/hora y multiplicarlo por las que prevés invertir. Para mi cualquier proyecto web, aún siendo sencillo, casi nunca queda por debajo de las 30 horas de dedicación.
Saludos,
Raimon