Tarifas de subsidio
5 seguidores
Hola a todos,
Hace unos días me llegó un mail de una empresa pidiéndome precios para la maquetación de libros de formación. Como se suponía que era bastante volumen de trabajo, les mandé una tarifa de 6 a 9€ por página, dependiendo de la maquetación (texto corrido, gráficos, tablas, etc). Pues me respondieron que se les iban un poco los precios, ya que trabajan con colaboradores que les cobran 0,50-0,70€ por página.
Y mi pregunta es: ¿de verdad hay gente que tiene esas tarifas? haciendo un cálculo rápido, un libro de 100 páginas saldría entre 50 y 70€, vamos, que tienes que hacer 5 libros para pagarte la cuota de autónomos.
Y eso no sale en las noticias.
HerrRalf
Hombre, claro, y habrá quien se las haga gratis. Pero volvemos siempre al mismo punto, mientras haya quien se rebaje tanto el sueldo, el resto no levantaremos cabeza...
A Carbonell
No me lo puedo creer, 6 € me parece un precio más que razonable. Tremendo...
Héctor
En algún lugar tiene que estar el truco...seguro!. No estoy de acuerdo con Ralf, en que habrá gente que lo haga gratis... de momento no hay ongs dedicadas a la maquetación, es lo que faltaba. Y cobrar 50-70 € por maquetar una publicación de 100 páginas... "eso es gratis", sin ninguna duda, algo habrá por ahí que no nos cuentan...
enita
Héctor
Supongo que es fácil jugar con la desesperación de las personas sin trabajo y utilizar el método "a ver si cuela"
http://www.nemona.es
elperroverde
enita