¿Cuánto cuesta en el mercado laboral esta página?
8 seguidores
Buenas, mi problema es el siguiente: estoy terminando de hacer la página a unos amigos y no tengo ni la menor idea del coste de la misma en la calle. La página lleva idiomas y base de datos para tres apartados.
La tengo colgada en mi servidor y como vereis todavía faltan algunas cosas. ¿Podríais orientarme más o menos del precio de este tipo de página en el mercado? espero que os guste!
laren
afj
naaaa to se tarda un pispas nooo, si tu eres un fieraa?...
Me ha pasado montones de veces eso. Con el pasar del tiempo llegué a ser invulnerable a estas tentativas. :D
myca
afj
naaaa to se tarda un pispas nooo, si tu eres un fieraa?...
si le digo yo esto al del taller me dejará de subir el precio cada vez que le llamo? xD
afj
Que va luego te pasa lo que a mi, que no cerré el precio en una, (bueno, no es que no cerrara, es que me dejé querer un poco después de cerrado), y luego uy un cambio chiquitin... uy mira podriamosssss se nos ha ocurriooooooo hacer aqui una cosita en xmeeeleeeee, (naaaa to se tarda un pispas nooo, si tu eres un fieraa?...
Y yo las primeras, pues venga, vale, pero por que os quiero mazo eh? que si no ni me molesto.
Y en el momento en que dije: Hasta aquí, se enfadaron y dejaron de respirar.
myca
1500? es bajisísisismo si además lleva BBDD
Yo también te diría que rondando los 4000, aunque entiendo que si son colegas y encima no habíais cerrado el precio de antemano (Error grande, apúntatelo para la próxima) quieras bajarles el precio. Pero mínimo cóbrales 2500, el diseño está cuidado y lleva programación Flash y de servidor.
* Ahora que lo pienso igual te estamos diciendo que es un error no cerrar el precio por adelantado, y en realidad es un acierto, podíamos hacer como los mecánicos de los talleres, uyyyy pues al final han sido 5.000? !!!!
[lo siento, esq estoy de mala ostia porque me están tomando el pelo con el maldito ac del coche ¬¬]
laren
El website está interesante, ya diría muy bien hecho. Me cuesta mucho pensar que nunca antes has cobrado por un website(es mentira cierto?).
Cuanto vas a cobrar?, no se la verdad cuanto creas conveniente ni cuanto crea el cliente, pero mi formula incluye lo siguiente:
- Tiempo estipulado(el que le dices al cliente).
- Tiempo empleado en esfuerzo(el que gastas verdaderamente en el crear el website)
- Recursos utilizados: coste de transporte, tal vez luz, comida extra, algunas latas de Red Bull(personalmente siempre incluyo esas latas en el coste), llamadas telefonicas, etc. Eso multiplicalo por 1.5 o por 2(no cobres lo justo, ya que tu trabajas por tu futuro no?, pues hay que asegurarse).
- Costes útiles: si le estas comprando o vendiendo espacio en un servidor cobraselo.
Hecho esto obtendras un precio ajustado a tus necesidades, pero obviamente necesitas dinero para gozar, salir a discos, tomar con amigos, etc, por lo tanto aumentale TU VERDADERA GANANCIA. Si es primera vez con el cliente (y crees que pueden venir más proyectos) gana regular, caso contrario gana bien.
De esta forma se cumple mi viejo y conocido lema: "Los RedBull's lo paga el cliente"
ester_santos
Y mejor tirar por lo alto sí, porque he visto que también vas a poner vídeos y galería de fotos... muuuuuuuchas cosas. Hay que valorarse, mejor caro que barato no? yo por lo menos paso de que otros me exploten y menos aún me voy a explotar a mi misma.
kr0n
Carve
en cuanto a la hubicación [...]
mis ojos...
Del presupuesto, para que no se diga que solo ha posteado mi subconsciente talibán :), para la próxima eso, intenta estipularlo antes con el cliente porque te llevarás menos disgustos. Y para este, pues puedes probar con el número de horas como te dicen, pero seguramente te salga una cifra altita.
ester_santos
Pues yo tengo un poco el mismo problema que tú, voy a abrir un tema porque no se muy bien qué pedir por mi trabajo y tengo varios presupuestos que hacer.
Tu página me parece bastante grande y completa como para pedir sólo 1500?. Has contado las horas que has invertido? Cuenta las horas y multiplícalo por lo que quieres cobrar por hora.
Yo viendo la por encima no bajaría de 4000?.
carve
en cuanto a la hubicación , creo que está muy claro donde está el boton de contacto no? por un problema con la upi (no se si se dice así ) y por ahora no podeis visualizar el mapa que indica su hubicación... además en la sección escuela está explicado...
ya se que debería haberle puesto precio antes... fallo mio xd, tengo una ligera idea del precio, pero no estoy seguro. 1500 euros? que opinais...
chicote
El precio se pone antes de hacer el trabajo, gañán!! :P
dagi3d
sé que no es un works check, pero yo pondría en algún sitio dónde se encuentra la escuela y una forma de contacto, porque por mucho que he buscado no lo he visto y supongo que tus amigos querrán que la gente vaya o al menos se informe, no? :)