Formas de ganar dinero
estoy detrás de algún proyecto hace meses y nada
anoche me dejaron colgado otro sin pagar, ya realizado
estoy desesperando!!
Me planteo las siguientes posibilidades para ganar pelas:
1) Donation-ware (Poner libre los diseños de iconos por ejemplo, o desarrollos de lo que sea, y poner un botón 'Donar dinero por PayPal') alguien tiene experiencia al respecto, creo que en España somos poco de eso, pero si llevo las páginas al extranjero quizás alguno se anima (hay que darse alta para esto??)
2) Add (publicidad de Google), cuanto gana la peña con publicidad
3) Facturar como docente
Darme de alta como docente, ofrecerte la página de forma libre y cobrarte por enseñarte a usarla
4) Trabajar para el extranjero, vía teletrabajo; o bien buscar clientes en el extranjero (pagan mejor??)
tutututt Profesor Plus
Si quieres ganar dinero monta una página que tenga que ver con el sexo.
Te forras fijo.
sefaguerrero
mm para evitarte ese tipo de sustos lo suyo es que pases un presupuesto y si lo aceptan les pasas el contrato que te lo firmen y te den un % al comenzar, asi os asegurais los dos el tema, ellos que harás el trabajo y tu que te pagarán( con el contrato ya puedes decidir si demandas o lo dejas psar pero al menos tienes la opcion), a estas alturas empezar a trabajar sin un contrato firmado y un adelanto es locura si ya de entrada no quieren firmar nada ni dar adelanto te ahorras casi seguro un mal cliente, un freelance es un autonomo una empresa de una persona a efectos de trabajo cubrete las espaldas siempre si no te va a durar poco el negocio. Y trabajar de gratis nunca es una buena idea.....vamos es lo que yo haría.
gerardus
Chavalina
te recomiendo que cobres siempre un % por adelantado para evitar que te dejen proyectos sin pagar. Puede pasarte, claro, pero normalmente quien no es un buen pagador no suele aceptar este tipo de cosas
Idem.
chavalina
Todas esas formas de ganar dinero creo que están bien, pero creo que más bien como ingresos secundarios que como principales, a lo mejor un mes ganas un pastón y otro nada.
Aquí tienes una web en inglés donde se habla de algunas formas de hacer dinero de forma similar, a lo mejor encuentras algo que no habías pensado y te sirve http://notbythehour.com/
Para la publicidad de Google... pues hay muchísima competencia, como te puedes imaginar. Para que te diera para algo más que un capricho ocasional tendrías que elegir una temática bien pagada, desarrollar una web con mucho y buen contenido, y mantenerla actualizada, claro.
En cuanto a lo de facturar por enseñar a usar la web que ofreces de forma gratuita, si no he entendido mal, pues corres el riesgo de que la gente diga que quiere la web pero no que le enseñes, que ya se las apañarán o que tienen un sobrino que sabe mucho de ordenadores y que les puede enseñar. No sé, España es el país de la picaresca y si ofreces la web gratis no te van a valorar mucho.
Además, yo no sé tú, pero yo cuando tengo que enseñar a usar la web, lo cobro y lo facturo como tal. No es lo mismo instalar, diseñar, maquetar... y entregar, que hacer todo eso y además estar peleándote con alguien que no tiene ni idea, teniendo paciencia, revisando cada paso que da...
Trabajar en el extranjero creo que es buena idea, tanto como trabajar aquí :-) para ver algunas webs donde puedes echar un vistazo para encontrar algún proyecto puedes ir a las que yo estoy suscrita http://www.bloglines.com/public/chavalina y entrar en la carpeta trabajo.ofertas que hay varias webs de ofertas de trabajo, en ellas podrás configurar alertas, o suscribirte a las ofertas que se ajusten a lo que buscas.
Y bueno, te recomiendo que cobres siempre un % por adelantado para evitar que te dejen proyectos sin pagar. Puede pasarte, claro, pero normalmente quien no es un buen pagador no suele aceptar este tipo de cosas.
Espero que te sirva de algo.
Ánimo y mucha suerte.
rfaura Profesor Plus
ni yo
belen_c
ya, ni yo :D
travbor
joer david no entiendo un pimiento