Presupuesto de película Flash tipo Cálico Electrónico
4 seguidores
hola a todos,
tengo que hacer un trabajo de economía para clase y tengo que hacer una cuenta de resultados para un posible negocio.
me piden cuantas horas se necesitan para hacer una pequeña película flash que dure unos dos minutos o tres, un estilo calico electrónico.
si alguient tiene alguna idea que me informe.
tengo que calcular cuanto se cobra por un trabajo de este tipo.
gracias.
anabel_lee
muchas gracias por la información.
me ha sido de gran ayuda.
un saludo a todos
sergiopop
El presupuesto depende si la animación está destinada para web o TV.
También está el guión, el diseño de personajes, story, animática,...todo el proceso. Si es para TV, la animación sólo, y haciendola limitada son esos 8000 ?...
anatar
Un amigo mio pidio presupuesto de algo parecido a nikodemo y según me contó, si mi memoria no me traiciona, rondaba sobre los 8.000 euros y el plazo de entrega era un mes.
anabel_lee
hola, muchas gracias david
¿a qué compañeros te refieres?
me gustaría saber, si puede ser cuantas personas intervenían en la elaboración de cada capítulo. Es que en mi plan de negocio del trabajo que estoy haciendo tengo que calcular cuantas horas lleva hacer el contenido flash y cuantas personas intervienen en la elaboración del capítulo para calcular el número total de horas.
muchas gracias
davidchueca
anabel lee
hola a todos,
tengo que hacer un trabajo de economía para clase y tengo que hacer una cuenta de resultados para un posible negocio.
me piden cuantas horas se necesitan para hacer una pequeña película flash que dure unos dos minutos o tres, un estilo calico electrónico.
si alguient tiene alguna idea que me informe.
tengo que calcular cuanto se cobra por un trabajo de este tipo.
gracias.
yo he visto el making of de calico, creo que tardaban una semana en cada episodio, pero ocupandose de otros asuntos, no todo el día liados, los compañeros te pueden decir el numero de horas
Usuario desconocido
anabel lee:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=25506
Descripción detallada de los títulos
Por una pura cuestión de 'usabilidad', es muy práctico poner títulos realmente identificativos en los temas. Nos referimos a evitar posts del estilo de 'Una ayuda, por favor'.
Sería algo realmente útil sobre todo debido a la enorme cantidad de mensajes nuevos que se publican a diario.