Presupuesto para una web
Buenas
Tengo que hacer un presupuesto para una web de un ayuntamiento pequeño. Es una web en dos idiomas, con toda la informacion de un ayuntamiento, creado con bases de datos, fotografias propias, posicionamiento web. Es una pagina parecida a www.lezama.org, pero con un diseño mas actual.
Tengo intencion de presupuestar la web por 2000? mas 100? de mantenimiento al mes. El mantenimiento incluye el mantener la web y introducir la nueva informacion necesaria.
Creo que la web puede requerir mas de 50 horas de trabajo, siendo muy muy muy muy muy optimistas. [que pon esto que quita aquello, que esto no esta bien, que esta foto que te di no me gusta pon esta nueva]
Que os parece el precio?
Muchas gracias por vuestro tiempo
chilelogela
para un ayuntamiento, aunque sea de pueblito, vas a 1/3 de lo que se debería cobrar. y si es un pueblo de más de 15000 habitantes, vas casi 10 veces menos de lo que deberías cobrar.
igotzu
Utilizo Wordpress con el que ya tengo mucha familiaridad y que me parece un buen gestor de contenidos y muy flexible a partir de su version 2.3.
Respecto al mantenimiento, pretendia que incluyera, las actualizaciones internas de la web y la introduccion de informacion, aunque creo que un sistema de creditos no estaria mal. Como lo veis? Claro que entonces las actualizaciones internas y demas no las cobro :(
xavib
¿Vas a usar un gestor de contenidos open source o lo vas a hacer a pelo?
Y si me permites, ojo con los mantenimientos, que tienen doble filo. Deja claro al cliente hasta dónde cubren esos 100 lereles (en horas o en "cantidad de contenido" porque siguen las sorpresas.
igotzu
Muchas gracias por tu respuesta SCRIPT.
Si me da bastante miedo porque sabes como empiezan las cosas pero no como acaban y al final las cosas se eternizan y las 50 horas se convierten en...uffff.
Ya tengo experiencia con otras webs que lo que piensas que va a ser nunca lo es.
Me planteare el precio que comentas, realmente ha de replantearme horas de "problemas" porque siempre presupuesto pensando en que no habra ningun inconveniente.
Denuevo muchas gracias y espero la opinion de todos los demas de este foro.
script
Siendo muy muy optimistas, creo que 50 horas se te va a quedar corto porque estás metiendo bases de datos y demás rollos.
Si fuesen 50 horas estaría bien ese precio, pero un programador php muy profesional (que no digo que tu no lo seas, :))simplemente por crear y programar en php ya cobraría eso. Si a eso le sumas el diseño de la página, retoque de fotografías, inclusión de textos y demás.
Yo pondría unos 3500 porque estás incluyendo php y mysql. Siempre desde mi punto de vista.
Un saludo.