Otra de apropiación indebida
En fin, os cuento un poco para saber si a alguien le ha pasado esto y pueda aconsejarme:
Esta mañana, servidor se acerca a la concejalía de ferias y fiestas del ayuntamiento a recoger un folleto con las bases de un concurso que organiza el ayuntamiento, y cual es su sorpresa cuando le doy la vuelta al folleto y uno descubre que la foto de fuegos artificales que se encuentra en la contraportada es muy, pero que muy parecida a una foto que servidor presentó y fue seleccionada y que se nota que se ha modificado, y tanto es así que la imagen se encuentra hasta pixelada (de momento no subiré las dos imágenes porque estoy a la espera de hablar con un abogado) y la composición nueva que han realizado no es lógica en base a la toma de la fotografía (cualquiera que entienda mínimamente de fotografía puede cerciorarlo).
En fin que uno antes de adelantarse vuelve a su puesto de trabajo, coge el catálogo en el que se encuentra la foto, analiza un poco el asunto y comprueba que efectivamente la foto ha sido manipulada pero se puede apreciar que la foto es mía...
Hecha la comprobación, vuelvo a dirigirme al ayuntamiento y solicito una entrevista para explicar mi malestar y que se me dé una solución, a lo que me dicen que el concejal se encuentra de viaje y que todo tipo de reclamación debo hacerla por escrito, y es aquí donde me surje la duda, que es lo que pongo en el escrito, ¿mi mal estar general? ¿la posible negociacion de una indemnización?, es obvio que certificaré con la foto del catálogo y una copia del folleto y una explicación de por qué pienso que esa foto es mía...
¿ A alguien le ha pasado lo mismo?
Un saludo y gracias de antemano