Presupuesto de catálogo interactivo
2 seguidores
Hola a todos,
quería saber vuestra opinión porque me han pedido presupuesto para hacer un catálogo de arte pero en formato digital. El cliente empieza como marchante de arte con un artista.
Son 122 obras, en principio las imágenes no hay que retocarlas y de cada cuadro hay que enseñar la imagen en grande, algún detalle y una ficha técnica.
Yo he pensado hacerlo en flash, porque en un futuro habrá otros artistas y otros catalogos (que también me gustaría hacer) y montarlos todos en una web.
Creo que la cosa podría ir por los 1400 - 1500?. que opinais?
muchas gracias,
mortadelo
ya, ésa era mi duda, si me había pasao un pelo pero me da miedo el cliente y temo que me va a marear más que a una perdiz.
Voy a intentar calcular por partes como dices pero luego siempre meto más horas por una cosa o por otra...
gracias de todas formas
xavib
por lo que comentas lo veo algo caro, pero estoy pensando puramente en la producción y no sé el trabajo de gestión que te llevará/ha llevado el curro, así que puede estar bien. Cuanto calculas que tardarás en cada parte (interfície, carga de datos, detalles y pruebas)?
mortadelo
pues en principio, no. De entrada es una galería a pelo y lo único que llevaría sería un cv del artista. Luego si se cuelga en la web, ya habría que desarrollar más pero eso sería otro trabajo.
Este primer catálogo serviría de modelo porque en principio luego saldrían más que presupuestaría más bajos...
xavib
pues depende de la estructura, no? Tendrá algo más a parte de las obras? Será ampliable por el cliente (con xml o algo así)? Tiene categorías o cosas que compliquen la vida o es una galería a pelo?