Maquetación de 500 páginas en 6 libros
7 seguidores
Un cliente me ha pedido la maquetación de unos 6 cuadernos de actividades para niños, un total de unas 500 páginas aproximadamente.
Están preparados los brutos: ilustración, textos, actividades, diseños, etc..
Les corre bastante prisa.
¿Cuánto puedo cobrar?
Es que en este caso no me he visto nunca. :(
Gracias ya por adelantado!!!!!!!!!!! ^^
bk
Gracias Amundsen, gracias Chile, ahora lo veo mucho más claro.
Muchas gracias por vuestra ayuda. ;-)
chilelogela
normalmente un buen baremo es ponerle 1 cero detrás de el nº de páginas.
500 pags 5000 euros es una buena base pero depende de tantas cosas, tuyas y del cliente que tampoco me mola determinar tanto.
amundsen
Pues el tiempo depende de la asignatura, así de claro. Los de matemáticas o ciencias son bastante entretenidos de hacer por el rollo de las operaciones, símbolos y demás historias. Con estos hay que ir con mucho cuidado y echar mano todo lo que se pueda de una buena biblioteca para los elementos que se van repitiendo. Obviamente cuanto más texto corrido y menos eps o tif para insertar (que suele haber muchos) más rápido irás.
No nos comentas si en el precio tienes que incluir las correcciones o ya se encargan en la editorial de cerrar el tema. Cuidado con esto porque según lo bueno que sea el editor y el material que te entrega puedes pillarte las manos. Si te encargas de las correciones o subes el precio hora que te di antes o, para mi lo mejor, las cobras aparte por hora trabajada.
Pero bueno. Cogiendo como referencia el típico libro de texto de matemáticas yo hago entre 3 y 5 páginas hora (correcciones aparte). Haz alguna prueba a ver como te desenvuelves y si es necesario sube los 9,5?, que es un precio bastante ajustado.
bk
Gracias Amundsen!!! ^^
¿En cuanto tiempo?
Es que asi tambien me hago la idea por rapidez. ;-)
amundsen
Bk
Son 6 cuadernillos de actividades tipo los de Anaya o Santillana.
Seria hacer una maquetacion similar. En total esos 6 cuadernillos tienen unas 500 paginas.
Estoy más perdida.........
A 9,5? la página. Con conocimiento de causa. :wink:
bk
Voy apuntando, voy apuntando.... !!
Gracias por vuestros comentarios y bienvenidos el resto..!! :)
ketefan
es verdad que el volumen es un factor importante, pero es que además hay urgencia de por medio, yo creo que la cosa podría estar sobre los 8-10 euros por página
bk
Son 6 cuadernillos de actividades tipo los de Anaya o Santillana.
Seria hacer una maquetacion similar. En total esos 6 cuadernillos tienen unas 500 paginas.
Estoy más perdida.........
xavib
no sé el nivel de mimo que requiere el trabajo pero 7000? podría ser caro. Sobretodo si los brutos están más o menos a punto y no tienes que comerte mucho la cabeza.
Además, habiendo "tanto" volumen hablar de tanto por página no sé si funciona... a una semana por libro (3 dias + 2 de ajustes) lo tienes a punto en 5 ó 6 semanas, apretando un poco en menos. Yo creo que entre 3 y 4000 también puede salirte rentable, no?
Aquí cada uno...
germinal
no es tanto, ten en cuenta que te sale a 14 "leuros" la página... :lol: calcula lo que puedes tardar en realizar el trabajo... yo creo que lo veo hasta un pelín barato, pero eso ya es cuestión de cada uno.
bk
:shock: Tanto??
rfaura Profesor Plus
Si son 500 páginas diferentes, o sea que aunque se basen en páginas maestras y tal, yo creo que menos de 7000 no deberías cobrar.