Presupuesto para expositor de farmacia
4 seguidores
buenas a todos,
tengo que pasar presupuesto para el diseño de la gráfica de un expositor para farmacias que va a contener productos de alimentacion infantil de una marca de primera línea nacional que vende sus productos sólo en farmacias.
tamaño, alto: 165 cm, ancho: 39 cm, profundidad: 36 cm.
me pasan el perfil de troquel de todas las piezas a diseñar, son: cartela superior, faldón inferior, laterales (iguales), 3 frontales de bandeja.
el diseño no es del todo libre, hay una guidelines corporativas y de imagen de producto que hay que mantener, pero no son muy "estrictas".
había pensado en aprox. 1.500e
¿cómo lo veis?
maiky
14 a 16 horas en total?
Imagino que lo tendrás todo muy definido y acotado... calcula también el tiempo que echaras si te piden modificaciones.
Particularmente a mi me parece bastante poco 16 horas de trabajo, aunque desconozco por completo el proyecto.
ketefan
no hay presupuesto cerrado y por otro lado sé que se van a producir 1.000 unidades...
a botepronto me salen unas 14-16 horas en total...
azul_formentera
Hombre yo creo que puedes pedirlo, aunque te la juegas un poco, si piensas que pueden fabricar 100 unidades has de tener ebn cuenta que le está dando un valor añadido al producto de 15 euros por unidad, luego 15+el costo de fabricación.... quizás para ser competitivo tendrías que pensar en 800-900 , pero vamos, sabes que en cuestión de precios...
Nota: eso son unas dos jornadas de trabajo ;)
maiky
ketefan, lo que tienes que hacer es calcular las horas que vas a dedicar al proyecto. Calculando diseño, modificaciones, artefinal, horas de gestión con el cliente...
Y luego decides el precio/hora que vas a cobrar.
(Otra cosa es que exista un presupuesto cerrado por parte del cliente)
ketefan
for example?
ouno
Depende de tantas cosas que es dificil contestarte ...