Presupuesto para catálogo
3 seguidores
Hola gente,
tengo que presupuestar el diseño y la maquetación de un catálogo de unas 150 páginas para una empresa pequeña propiedad de un familiar. Las fotos me las dan hechas pero tengo que hacer retoque y recorte de varias. Estoy pensando en presupuestarle 3000 euros mas iva. ¿me estoy pasando de listo o de pardillo? si pudierais ayudarme con vuestro criteiro y experiencia, un saludo,
txain
cervetv
Gracias, ya he pasado el presupuesto. Se ve que lo van a aceptar.
nahui
esto me recuerda un catalogo de arte para un fotografo "famoso" , le di el presupuesto y me dijo" pero si solo estás acomodando las cosas como yo te lo estoy diciendo además una hoja es igual a todas y seguro eso te toma una tarde... según el no era un trabajo de más de 700 euros además de coordinar toda la impresión... y segunda pega, "además conmigo te vas a dar a conocer así que... "
asi que si te pagan los 3000 en hora buena..
cervetv
Bueno, tengo que recortar unas 100 fotos aproximadamente de forma sencilla. Retocar unas 150. Los textos me vienen dados y tengo que hacer unas 20 tablas con características de productos.
expezinem
De entrada 3.000 puede estar bien pero hazte estas preguntas:
FOTOS
¿Cuántas fotos habrá en total? Y de esas ¿Cuántas vas a tener que retocar?
¿Son fotos "fáciles" de recortar o tienen zonas laboriosas como pelos, rejillas, formas complejas...? ¿Tendrás que ajustarles el color a todas para que estén en la misma gama o ya vienen medio preparadas? ¿vas a necesitar alguna imagen de stock?
TEXTOS
¿Te dan todos los textos picados y estructurados o tienes que reinterpretar la organización del catálogo y sacar algún encabezado? ¿Hay tablas? ¿Cuántas? ¿Cómo de complejas son esas tablas?