Duda sobre los derechos de imagen
3 seguidores
vereis amigos he encontrado una pagina de vectores gratis.. no es un recurso creativ pero me sircve para quitarme muchos currillos de encima..
pero dice claramente.
vectores gratis! podras utilizarlo paa tus trabajos y algunos de ellos para trabajos profesionales.
yo siempre he tenido muchas dudas acerca de los derechos de imagen.. A ver si vas a encontrar una foto en google para un diseño o en alguna web y te van a meter una denuncia millonaria..
alguien sabe bien como va esto?
gracias
kemie
con la advertencia que es semi-autopromocion porque yo participo ahi istockphoto tiene buena seleccion de fotos y vectores, y segun se pronto van a ofrecer suscripciones x mes.
santiagor
yo esque soy nuevo en el mundillo, acabo de empezar a hacer mis primeros pinitos. y no estoy nada puesto en este tema, me podriais decir algun sitio de recursos gratuitos o baratos?
muchas gracias por contestarme, ahora me queda mas claro
skeku Plus
Exacto, pienso igual que kemie. Resulta que hay webs con recursos para bajar muy buenos que como no se sabe de donde vienen pues mejor ponerlos para descargar que no hacerlo. Perdon? Mi no entender :S Ah si! Ganar visitas y tal...
Buscando un poco se pueden encontrar cosas gratuitas de suficiente calidad, aunque hay stocks con cosillas chulas por precios de risa.
kemie
ultimamente me he encontrado muchas paginas que dicen distribuir recursos vectoriales o de photoshop gratuitos, pero en los que yo reconozco muchos elementos que en realidad son de paga y simplemente los estan pirateando y regalando.
No vale la pena arriesgarte, mejor invierte un pequeño dinero en algun sitio como istock o shutterstock y vive con la tranquilidad de ser 100% legal.