Duda contenido de portfolio
Buenas chicos, hace un tiempo me puse a hacer mi portfolio.
Aun no lo tengo terminado, pero vaya, allí pues están colgados trabajos que he hecho por libre y trabajos que he hecho para las empresas en las que he trabajado.
No hay colgado ningun tipo de codigo fuente, y si hay colgado algun flash de alguna promoción, el link del mismo está desactivado.
Y tampoco hay ningun trabajo que no esté o haya estado onLine, ni material que comprometa a ninguna empresa como datos de cuentas ni nada de eso.
Pero ayer lo ve un amigo y me pregunta si tengo el permiso de las empresas en las que he trabajado para poner esos trabajos, por que dice que no es legal, y la verdad es que me dejó un poco roto por que logicamente si me tengo que dedicar a pedir permisos me puedo dar un tiro.
¿Me podeis dar mas información de este tema, plis?
afj
Gracias sir.Wences
Joder es que el tio se me puso ahi de un melodramático en un momento, que te pueden denunciaaaar, que te metes en un liooo, amos que me puso los egss de corbata.
Y coño yo no veo el por que, el contenido del portfolio son banners con ofertas, logicamente, pero que no hay modo de clickar y llevar a ningun sitio. webs y 3d.
No cuelgo ningún codigo de ninguna web, tan solo pantallazos.
Y no veo nada ahi que sea ni confidencial ni nada, por que no he puesto nada que no haya estado de cara al publico. Lo único son presentaciones corporativas, que aun no he puesto, a la que sustituiria el texto por texto simulado con lo cual mostraria solo el diseño, sin ningun tipo de dato concreto.
En cuanto a la autoría de los trabajos, sim, donde he diseñado he puesto que he diseñado, donde he adaptado he puesto que he adaptado, donde he maquetado he puesto que he maquetado.
De todos modos el tema del password no lo descarto, aunque no me guste. Y aun asi por si las flys pediré permiso por escrito.
Mercy!
Usuario desconocido
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=66159
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=64457