Yo Creo Yo Como: monta tu propia empresa creativa
4 seguidores
Todos los creadores nos encontramos con l mismo problema cando inetntamos poner en marcha una idea empresarial...no tenemos ni idea de las gesitones, números, cuentas...procediminetos, burocracia...mil cosas que hay que tener en cuenta...para todo los creadores andaluces que necesiten ayuda para la creación de su propia idea...
free_1
Simpática la campaña, me va el rollito teasing..
Pero la verdad es que no entiendo los objetivos, ¿pedir ayuda?
No sé, más bien diría: yo creo, yo vendo, yo como. Si lo segundo lo obvias, ¿qué esperas que te monten la empresa la junta? pos vamos bien...
drama
Esta chula la página. Creo que son la misma gente de 'proyecto lunar' si no me equivoco. Hace falta un poco de fuel en Andalucía para que iniciativas como esta no se queden en el tintero. Por cierto que la chavala que aparece por ahí sosteniendo una botella de 'algo' fue mi profe de fotografía. Muy maja ella, si señor.
punkmission
ké puntazo oyes..akabo de poner los bokatas en mis blogs de diseño..los ke miran los jefes kuando kieren ver mi trabajo..pues los tengo de portafolio..
Buenísima la idea..Acción guerrilla de creativos ya! ke no todo van a aser conferencias!