Derechos sobre imagen American Express
Hola a todos.
Quiero meter una imagen de la tarjeta American Express en un diseño. He borrado todos los datos del usuario y etc... pero la imagen la bajé del buscador de imagenes del Google y no sé si tiene copyright.
La historia es que es una imagen perfectamente frontal de la tarjeta, sin más, no se podría reconocer del medio millón de imagenes de tarjetas que hay around the world, y además es una american express normal. Aún así me acojona un poco, pues el diseño es para un concurso internacional y si es seleccionado será expuesto por la web para goce y disfrute del personal.
¿Pensáis que tengo que tener cuidado con los derechos del autor? ¿o acaso puede ser que los tenga con American Express, por utilizar su imagen en un diseño?
Pues eso, muchas gracias por vuestra ayuda y felicitaciones por el peazo foro que tenéis montado, soy nuevo y me está ayudando mucho.
Ciao!
mindcookin
Ya, es lo que me come la cabeza.
He pensado tb en quitar la tarjeta y poner un billete de Euros o de dólares por ejemplo, que es una imagen pública y puede que no tenga tantos problemas.
De última le borro el American Express y le pongo el careto de Ronald McDonalds, que es un tío grande, jeje. Aunque lo más probable es que siga tu consejo, gracias!
Usuario desconocido
Puuuuues......si, yo creo que lo derechos son de American Express....
¿No la puedes modificar para que se intuya que lo es sin serlo?