Opinión sobre presupuesto para imagen corporativa
4 seguidores
Estoy preparando un presupuesto para una empresa y tengo mis dudas.
Que os parece estos precios?
IMAGEN CORPORATIVA
Logomarca 300?
Manual Corporativo 600?
PAPELERÍA BÁSICA
Din A4
Sobre americano sin ventana
Sobre bolsa
Tarjetas personales
Carpeta sin solapa
Título
Fax
Sello de caucho
Factura
Hoja word
Firma mail
Total 900?
PIEZAS
Cartel 150?
Mupi 150?
Valla 200?
Display 150?
Díptico 150?
Tríptico 200?
Flyer 100?
Anuncio prensa 100?
Placa 100?
Calendario 100x200 mm 100?
Tarjeta de Navidad 100?
rfaura Profesor Plus
Pues no entiendo que tengamos taaaaanto problema para presupuestar (y yo el primero que me hago un lio), un logotipo es un logotipo, y las horas de trabajo son las horas de trabajo, aquí y en China, creo que tenemos un complejo pasmoso con el tema del valor y el precio del diseño (que no es lo mismo, pero que están igual de mal asumidos)
chilelogela
<OT>el maldito rótulo rojo. la ADG-FAD o los colegios de arquitectos no deberían estar entre sus funciones el denunciar semejantes barbaridades? en españa es el único sitio donde los ayuntamientos de pandereta han permitido algo así, tan feo y cantoso. incluso en los cascos históricos han plantado la estética locutorio antes que llegasen los locutorios.<OT>
Usuario desconocido
chile·logela
esos precios entiendo que son más bien para algo tipo peluquería de barrio, bar de cañas de 60m2 o así.
Al bar ese el logo se lo hace gratis Coca-Cola :D
chilelogela
subele a todo un 40% y a lo que es un marrón, como las tarjetas de navidad que siempre te las encargarán tarde y corriendo para el mailing con 100? estás perdiendo muchísimo dinero. no nos has contado el tamaño de la empresa. esos precios entiendo que son más bien para algo tipo peluquería de barrio, bar de cañas de 60m2 o así.
xavib
a mi personalmente me parece un poco barato. En mi opinión, un logo no debería costar nunca menos que un ordenador de gama media. De hecho, con que uses una tipo un poco asín ya te comes la mitad de esos 300?...
Por lo demás, las piezas me parecen algo baraticas tb pero imagino que es un "todo", y ahí podrás jugar un poquito más.
srmoho
Lo tendré en cuenta.
Usuario desconocido
sr.moho:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=25506
Descripción detallada de los títulos
Por una pura cuestión de 'usabilidad', es muy práctico poner títulos realmente identificativos en los temas. Nos referimos a evitar posts del estilo de 'Una ayuda, por favor'.
Sería algo realmente útil sobre todo debido a la enorme cantidad de mensajes nuevos que se publican a diario.